lo más nuevo! ofertas ia2

Jony Ive habla dice que la Touch Bar es sólo el principio de una nueva dirección en Apple

Por Marta Rodríguez

31 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Jony Ive, el Director de Diseño de Apple, ha concedido una entrevista a CNET en la que habla largo y tendido sobre la Touch Bar de los nuevos MacBook Pros, en el transcurso de la cual dice que él y su equipo desecharon la idea de una pantalla táctil para los Macs hace “muchos, muchos años”. Sin embargo, Ive sugiere que Apple está trabajando en otros conceptos en esta misma área, que irán más allá de la Touch Bar.

Al preguntársele por qué cree que un Mac con pantalla táctil no sería práctico, Ive dijo lo siguiente:

“Por un montón de razones prácticas. Es difícil hablar [risas] sin entrar en detalles que me hagan empezar a contar cosas en las que estamos trabajando. No quiero hablar mucho acerca de ello.”

En fin, que Jony Ive se puso en plan enigmático, y no quiso desvelar nada, pero probablemente tenemos una idea de por donde podrían ir los tiros.

Hace unas semanas os hablábamos un teclado de tinta electrónica, cuyas teclas cambian en función de la aplicación que estemos utilizando en ese momento. El teclado en cuestión ha sido desarrollado por Sonder y, según parece, Apple está en negociaciones avanzadas para adquirir la compañía, por lo que es posible que quiera implementar un teclado de este tipo en futuros MacBooks.

En el transcurso de la entrevista, Jony Ive dijo que la Touch Bar “es el principio de una dirección muy interesante”.

Ive explicó que Apple había optado por la Touch Bar después de explorar una serie de enfoques diferentes, y habían creado varios prototipos, antes de que las pruebas en la “vida real” determinaran cuál de estos conceptos ofrecía un mayor valor.

Esto, según Ive, les llevó mucho trabajo, ya que era importante crear un prototipo que se pareciera lo más posible al producto final, para poder obtener un feedback realista por parte de los usuarios.

Ive dice que “pensar diferente” – el famoso eslogan de Apple- es, en realidad, bastante fácil: lo difícil es crear algo que realmente tenga sentido.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios