lo más nuevo! ofertas ia2

¿Cómo sería un iPhone 8 sin marcos? ¿Y si hubiera tres tamaños diferentes?

Por Marta Rodríguez

04 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 7 ya lleva poco más de un mes entre nosotros. Tras meses de rumores y especulación, por fin lo hemos visto y conocemos todas sus características, así que ahora es el momento de empezar a especular sobre lo que nos deparará el iPhone 8, que Apple lanzará el año que viene, probablemente en septiembre, y con el que celebrará el décimo aniversario del iPhone original.

Uno de los rumores más insistentes sobre el iPhone 8 es el de que tendrá una pantalla que ocupará prácticamente la totalidad del frontal del teléfono, eliminando los marcos. El botón Home y el sensor Touch ID, así como la cámara frontal o el altavoz de llamada, todo estaría integrado en la pantalla.

¿Os imagináis un iPhone así? El diseñador letón Veniamin Geskin también ha imaginado como sería, y ha creado un concepto:

iphone_8_concepto1

La verdad es que el resultado es imponente, pero quizás un tanto ambicioso para 2017.

Si bien es cierto que todo indica que el botón Home físico va a desaparecer en la próxima generación del iPhone, y que el sensor Touch ID probablemente va a estar integrado en la pantalla, parece poco probable que vayan a eliminarse por completo el marco superior y el inferior.

Geskin también ha tenido en cuenta esto, y ha creado otro concepto que representaría la línea completa del iPhone 8, haciéndose además eco de un reciente informe de Nikkei, según el cual habría tres tamaños de iPhone 8: los habituales de 4,7 y 5,5 pulgadas, y además un tamaño intermedio de 5 pulgadas. Aquí podéis ver cómo serían:

iphone_8_concepto3

Como podéis ver, en este caso han desaparecido los marcos laterales, pero todavía se conservan el superior y el inferior, aunque son significativamente más delgados que los de los iPhones actuales.

Probablemente este segundo concepto esté más cercano a la realidad en cuanto al diseño del dispositivo, si bien algunas fuentes ya han desmentido lo de que vaya a haber tres tamaños de iPhone. Al fin y al cabo, todavía faltan muchos meses para que Apple presente el nuevo iPhone, y por lo tanto es demasiado pronto para saber nada a ciencia cierta. Seguro que veremos muchos más conceptos en los próximos meses.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios