lo más nuevo! ofertas ia2

Los AirPods podrían estar disponibles la semana que viene

Por Diego Rodríguez

10 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple presentó los AirPods, sus nuevos auriculares inalámbricos, en la misma Keynote en la que dio a conocer el iPhone 7. La fecha que dio la empresa de la manzana para su salida a la venta fue un poco vaga, hablaban de finales de octubre, sin concretar nada más.

Cuando la fecha se fue acercando Apple lanzó un comunicado en el que advertían de que el lanzamiento de los espectaculares AirPods se posponía. No se informó de más, dijeron que no estaban listos y que no iban a poner a la venta un producto que no estuviese preparado. Poco después se rumoreó que los auriculares Bluetooth de Apple se lanzarían ya en 2017, malas noticias para los clientes que los habían reservado.

airpods

Con estos rumores tan poco halagüeños, un cliente Alemán llamó a Apple decidido a cancelar su reserva para los AirPods, y resulta que se llevó una grata sorpresa…

“Acabo de hablar con un empleado de la Apple Store Online, ya que encargué mis AirPods el pasado 14 de octubre, y viendo que no llegaban iba a anular el pedido.Según la información que me dio el empleado contarán con existencias el próximo 17 de noviembre, por lo que recibiré los míos entre el 18 y el 19” 

El cliente escribió a Appfelpage.de , imaginamos que su blog favorito de Apple, para contarles la buena noticia. El medio se hizo eco de ella y ya está dando la vuelta al mundo…

Bien, es evidente que esta noticia hay que tomársela con mucha cautela. Nos hemos decidido a publicarla porque siempre entendimos que el retraso de los AirPods era meramente circunstancial y que Apple no retrasaría demasiado su puesta a la venta.

Con las navidades a la vuelta de la esquina es más que probable que Apple saque a la venta los AirPods cuanto antes ¿no crees?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios