lo más nuevo! ofertas ia2

Twitter otorga a Apple el premio “Oro” en sus primeros Twitter Awards

Por Marta Rodríguez

12 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Recientemente, Twitter celebró sus primeros Twitter Awards, un certamen que ha creado para premiar las mejores acciones de las compañías que se anuncian en su plataforma, y ha otorgado a Apple el premio “Oro” en la categoría #Customer, por el buen servicio ofrecido por su cuenta @AppleSupport (que inauguró este mismo año), por la rapidez en responder a las preguntas de sus usuarios.

Twitter señaló que la cuenta de soporte de Apple demostró su gran compromiso con sus seguidores, participando en conversaciones y ayudando a sus usuarios con eficacia. Además, la cuenta consiguió acumular más de 150.000 “me gusta” y retweets desde su lanzamiento, que tuvo lugar en marzo de este año. Esto ayudó a que @AppleSupport se convirtiera en la principal cuenta de soporte de Twitter.

twitterawards_apple

“El tiempo de respuesta medio de un servicio de clientes online es largo, 17 largas horas. ¡Horas! @AppleSupport decidió hacer algo para cambiar estas tristes estadísticas, y utilizó Twitter para responder a las preguntas y comentarios de sus clientes. Debido a la naturaleza viva de Twitter, también son capaces de participar en conversaciones con sus clientes en todo momento, e incorporar medios ricos en respuestas que proporcionan incluso más ayuda a la gente cuando más lo necesitan”.

La cuenta @AppleSupport es utilizada por Apple para compartir trucos y consejos acerca de varios productos y servicios, y para ayudar a sus clientes cono sus dudas o problemas. Mientras muchas compañías parecen tener sus cuentas de soporte en Twitter automatizadas, Apple no contesta a sus clientes con respuestas automáticas, sino que contesta a cada usuario personalmente, siendo así capaz de resolver sus dudas y ayudarles de una manera mucho más eficaz.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios