lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría lanzar un nuevo iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos en 2017

Por Marta Rodríguez

14 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo indica que Apple renovará su línea de iPad Pros el año que viene y según varios analistas de Barclays, que recientemente han viajado a Asia y han obtenido información de la cadena de suministros de Apple, en 2017 la compañía de Cupertino lanzará tres iPad Pros, manteniendo los actuales de 9,7 y 12,9 pulgadas, y añadiendo un nuevo modelo a la línea, cuya pantalla será de 10,9 pulgadas.

Pero lo más interesante es que este nuevo iPad Pro de 10,9 pulgadas será, en realidad, del mismo tamaño que el actual modelo de 9,7 pulgadas, pero no tendrá marcos, con lo que su pantalla podrá ser mayor. Esto provocará que el icónico botón Home tal y como lo conocemos desaparezca, situándose detrás de la pantalla.

Así, a partir del año que viene, la segunda generación del iPad Pro de 9,7 pulgadas pasará a ser un modelo de “bajo coste”, junto con iPad mini de 7,9 pulgadas. Barclays cree que el iPad mini 4 seguirá vendiéndose a lo largo de todo el año que viene, y no tendrá una actualización.

En agosto, el famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ya dijo que Apple lanzaría tres nuevos iPad Pros en 2017, de 9,7, 12,9 y 10,5 pulgadas. Por su parte, MacOtakara, afirmó el mes pasado que Apple lanzaría en 2017 un nuevo modelo de iPad Pro de 10,5 pulgadas, que podría sustituir al modelo actual de 9,7 pulgadas, una quinta generación de iPad mini, que pasaría a llamarse iPad Pro de 7,9 pulgadas, y una segunda generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Como veis, las fuentes difieren en algunos detalles, pero todas ellas están de acuerdo en algo: habrá un nuevo tamaño de iPad Pro en 2017.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios