lo más nuevo! ofertas ia2

Google lanza PhotoScan, una aplicación para escanear fotos antiguas con nuestro iPhone

Por Marta Rodríguez

16 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Google anunciaba a través de su blog oficial el lanzamiento de una nueva aplicación, llamada PhotoScan, que nos permite digitalizar nuestras viejas fotografías, utilizando solamente la cámara de nuestro iPhone.

Tal y como señala Google,  todos tenemos un montón de viejas fotografías almacenadas, pero escanearlas nos llevaría mucho tiempo. Gracias a la nueva aplicación PhotoScan, podemos agilizar el proceso, digitalizando nuestras fotografías en segundos. Por supuesto, el resultado no es tan perfecto como el de un escáner de verdad, pero es mucho mejor que si simplemente fotografiamos con nuestro móvil la fotografía, debido a que la recorta automáticamente, al detectar sus bordes, la rota manteniéndola recta, sin importar cómo la escaneemos, y corrige su color automáticamente.

PhotoScan abre la cámara de nuestro iPhone automáticamente y nos muestra cuatro puntos sobreimpuestos a la fotografía que queremos escanear. Entonces, sólo tendremos que mover el teléfono de uno a otro, y la aplicación creará una copia digital automáticamente.

Podéis ver el proceso en este vídeo promocional:

Existe la opción de guardar el resultado automáticamente en Google Fotos, pero también podemos guardar la imagen obtenida en el carrete de la cámara, o incluso compartirla.

PhotoScan ya está disponible en la App Store, y es gratuita.

PhotoScan, el escáner de Googl...

por Google, Inc.

PhotoScan, el escáner de Googl...

Fotos del pasado, aquí tenéis al escáner del futuro. PhotoScan es una nueva aplicación de Google Fotos que te permite escanear y guardar fotos usando la cámara del teléfono.

FOTOS PERFECTAS SIN REFLEJOS
No te conformes con hacer una foto a una foto. Crea escaneos digitales mejorados dondequiera que estén tus fotos.
– Escaneos sin reflejos gracias a un proceso de captura paso a paso
– Recorte automático basado en la detección de bordes
– Escaneos rectos y rectangulares con corrección de perspectiva
– Rotación inteligente para mantener las fotos rectas, sin importar cómo las escanees

ESCANEA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS
Captura tus fotos impresas favoritas de una forma rápida y fácil, de modo que puedas dedicar menos tiempo a editarlas y más tiempo observando ese curioso corte de pelo que llevabas de pequeño.

LA SEGURIDAD Y LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE FOTOS
Haz una copia de seguridad de tus escaneos con la aplicación gratuita Google Fotos, que te permitirá guardarlos y organizarlos, así como hacer búsquedas en estos. Da vida a tus escaneos con películas, filtros y controles de edición avanzados. Además, podrás compartirlos con quien tú quieras tan solo enviando un enlace.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios