lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena su anuncio de Navidad con un protagonista muy especial

Por Marta Rodríguez

21 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como viene siendo habitual por estas fechas, Apple ha estrenado hoy su nuevo anuncio de Navidad, y en esta ocasión está protagonizado por un personaje que no es el primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en estas entrañables fechas: el mismísimo Monstruo de Frankenstein.

El anuncio, titulado “Frankie’s Holiday”, empieza con el monstruo en su cabaña, grabando un villancico que suena en una caja de música con su iPhone. Después, sale de su casa y se dirige al pueblo, llevando consigo un pequeño paquete que ha recogido. Cuando llega a la plaza, se encuentra a un grupo de personas  reunidas alrededor del árbol de Navidad, que se asustan al verlo. Entonces, abre el paquete, y de dentro saca unas luces de navidad que se enrosca en los tornillos que le sobresalen de cuello. Cuando las bombillas se encienden, Frankenstein reproduce la música que había grabado en su iPhone y empieza a cantar “There’s no place like home for the Holidays”, pero una de las bombillas se apaga y deja de cantar. Entonces, una niña se acerca, le aprieta la bombilla y empieza a cantar el villancico con Frankie, y al final todo el pueblo se les une.

Es un anuncio que no deja de ser curioso, por la elección de protagonista, pero que quiere dejarnos con un mensaje de aceptación de aquellas personas que son diferentes, algo que no viene mal en los tiempos que corren. El anuncio termina con el mensaje “Open your hearts to everyone” (Abre tu corazón a todo el mundo).

Aquí podéis verlo:

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios