lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram se actualiza con Live Vídeo, así se usa…

Por Ricky Fernández

22 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que estamos ante una revolución del vídeo en directo, tras el comienzo con Merkat del cual Periscope le comió terreno muy rápidamente al ser comprada por Twitter, se han unido Snapchat, Facebook Live y ahora Instagram. Desde hoy podemos hacer vídeos en directo desde nuestro iPhone con una facilidad tremenda.

Sí, esto ya estaba en otras plataformas, pero Instagram tiene algo especial, el público con el que hacemos  Live Vídeo o vídeos en directo es mucho más moderado que por ejemplo Periscope, donde es raro no hacer una retransmisión y recibir insultos cada dos por tres.

Instagram ha incorporado esta nueva función de una manera muy natural, desde nuestro iPhone solo tenemos que ir a “Stories” (Historias) en la parte superior y elegir vídeos en directo y automáticamente comenzaremos a retransmitir con una calidad muy buena. Claro la cámara del iPhone también ayuda a esto.

Pasos para comenzar nuestro vídeo en directo

Lo primero es abrir la aplicación de Instagram

Abrir-App-instagram

Segundo nos vamos al icono de la cámara de fotos

icono-instagram-live-video

Tercero, elegimos la opción de “EN DIRECTO

Delizar-Instagram-Directo

Cuarto, seleccionamos “Iniciar vídeo en directo

Iniciar-Directo-instagram

Ya sólo nos queda ponernos guapos y guapas para retransmitir a todo el mundo. Nosotros lo hemos probado y debemos de decir que funciona realmente bien. Hay particularidades muy chulas, como la interacción con el público que nos ve.

Cuando comiences tu vídeo en directo, Instagram se encargará de avisar a todos tus seguidores para que sepan que estás retransmitiendo por primera vez, de esto modo también conseguimos mucho más publico para compartir nuestros vídeos.

Si transmites vídeos en directo, podrás ver cuanta gente que está viendo en ese momento, si eres más de mirar, podrás enviarle mensajes a la persona que emite como si fuese un chat. De esto modo podrás comunicarte con la persona que emite.

Instagram Direct

Además Instagram incorpora otra novedad, ahora es posible enviar fotos y vídeos privados. Cuando la persona lo recibe, sólo podrá verlo una vez, después desaparecerá. Esta nueva función llega con la misma actualización de Live Vídeo, es decir, tenemos un 2 por 1 en la versión para el iPhone.

Una chulada la verdad, si os gustan las aplicaciones de vídeo en directo, Instagram ha realizado un buen trabajo en iOS y seguro que llegarán muchas más novedades.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios