lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría lanzar un nuevo iPad de 10,5″ en 2017

Por Ricky Fernández

24 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple podría reinventar el formato del iPad, quien sabe, lo mismo es el motivo por el que no despega. Concretamente sacarían un nuevo iPad de 10,5 pulgadas que vendría a competir con las demás tablets de la competencia.

Parece que el formato de las 9,7 pulgadas se queda pequeño en muchos sectores mientras que las de 12,9 pulgadas del iPad Pro ya son excesivas, así que hay que buscar un intermedio para satisfacer a un público muy concreto pero potencial.

Este puede ser el caso del sector educativo o el del mundo empresarial, si ya tenemos un iPad dedicado en exclusiva a los profesionales por su capacidad para usar el Apple Pencil y poder realizar sus trabajos a mano alzada, no sería extraño sacar uno con unas pulgadas de más.

Muchos iPad, pocas pulgadas

Lo que será un misterio es si los iPad que componen en catálogo actual se vería reducido, sinceramente no tendría sentido tener un iPad mini de 7,9″, un iPad Air de 9,7 “, un iPad Pro también de 9,7″, un iPad de 10,5″ y otro de 12,9” en una misma estantería.

ipad_pro

Por estadística el iPad Air 2 sería el que debería abandonar las filas de Apple, no tendría sentido tener dos iPad con las mismas pulgadas, a no ser que bajara mucho el precio para los clientes, entonces sí.

Estos nuevos iPad de 10,5 pulgadas llegarían sobre el primer trimestre del año, sobre marzo concretamente, siguiendo el curso natural de Apple. Todo esto nos lo dice nuestro amigo Ming-Chi Kuo, que ya en agosto nos hablo de un posible iPad con estas pantallas.

Se espera que además venga con pantalla OLED, algo que va a estar muy presente en los dispositivos de Apple este 2017 junto con el nuevo procesador A10X.

Si no nos convencen los iPad que Apple nos ofrece actualmente, deberíamos de esperar para ver si realmente merece la pena uno con 10,5 pulgadas y una pantalla OLED (con alguna novedad más). Por lo pronto ya tenemos tres iPhone para el 2017 y nuevos iPad, se espera un año “movidito”.

¿Crees que es necesario un iPad de 10,5 pulgadas? ¿Lo comprarías?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios