lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es lo que veríamos en la cámara del iPhone 8

Por Ricky Fernández

25 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece mentira como Apple se está poniendo las pilas con las cámaras dobles o (doble cámara), ahora no solo quiere que tengamos dos lentes en el iPhone, si no que además puedan realizar acciones en 3D, como la realidad aumentada por ejemplo.

Apple siempre ha estado muy enfocada en la fotografía con el iPhone, eso lo sabemos todos, pero el campo que quiere cubrir con el 3D es muy desconocido. Tim Cook ya comentó en una entrevista que Apple no estaba interesada en la realidad virtual pero sí en la realidad aumentada, de ahí que esta noticia tenga mucho peso.

En concreto Apple se habría aliado con LG para crear unas lentes con un hardware específico que podría realizar acciones muy novedosas en nuestros iPhone. No sólo eso, además quieren incorporarlos en todos los dispositivos a partir del 2017, iPad incluidos.

Esta cámara dual estará estaría apoya gracias a una empresa dedicada a tecnologías avanzadas para las cámaras, por ejemplo mapeado 3D o cartografía, por cierto, Apple compró no hace mucho tiempo esta empresa llamada LinX, así que ya sabemos que va en serio.

Personas muy cercanas a Apple decían lo siguiente:

“Apple también estudia cómo aplicar su tecnología de cámara 3D en el sistema de cámaras para smartphones LG Innotek, lo cual podría ser un poco complicado dado que este sistema cuenta con su propia tecnología 3D. La compañía quiere que veamos los resultados para mediados del próximo año”.

iphone

Resumiendo, Apple se está dando mucha prisa en la tecnología 3D para incorporarla en las cámaras de sus dispositivos y quiere que esté cuanto antes, al menos en el iPhone 8 estará seguro, bueno iPhone 8 o iPhone décimo aniversario, como lo queráis llamar.

Si este año se habían puesto de moda las cámaras duales, el año que viene se espera un “boom” de tecnología 3D del cual seguro que nos sorprenden bastante, eso es lo que nos gusta, que nos sorprendan con cosas nuevas.

¿Qué usos crees que podríamos ver con la cámara 3D en el iPhone 8?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios