lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Pay llegará a España el 1 de diciembre

Por Marta Rodríguez

30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante la WWDC de junio, Apple anunció que Apple Pay llegaría a España en algún momento de este año. Sin embargo, el año está llegando a su fin y la plataforma de pagos on-line de Apple no daba señales de vida en nuestro país… hasta ahora.

Según ha publicado Applesfera, Apple Pay llegará a nuestro país mañana mismo, de la mano del Banco Santander:

“El sistema de pagos on-line de Apple, Apple Pay, llegará definitivamente a España este próximo jueves 1 de diciembre, ofrecido por Banco Santander para sus clientes. Diversas fuentes han confirmado a Applesfera que previsiblemente – y salvo imprevistos de última hora – será mañana cuando por fin podremos utilizar el servicio en España, momento en el que se anunciará oficialmente su disponibilidad. Santander ya disponía de Apple Pay para sus clientes en Reino Unido, siendo una de las primeras entidades que lo ofrecieron durante su puesta en marcha para aquel país en Julio de 2015.”

Apple presentó Apple Pay al mundo en 2014, durante la keynote del iPhone 6, y es compatible con todos los iPhones a partir del iPhone 6, así como para el Apple Watch, pudiendo utilizarse en cualquier establecimiento que acepte pagos NFC, simplemente acercando nuestro iPhone o Apple Watch al datáfono. También puede utilizarse para pagar dentro de aplicaciones, utilizando Touch ID.

Apple Pay se lanzó inicialmente en Estados Unidos, pero se ha ido expandiendo a países como Reino Unido, Canadá, China, Japón o Francia, entre otros. Ahora, por fin, aterriza en España, aunque de momento sólo vaya a estar disponible para los clientes del Banco Santander. Esperemos que pronto vayan uniéndose más bancos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios