lo más nuevo! ofertas ia2

Los juegos instantáneos llegan a Facebook Messenger

Por Marta Rodríguez

30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que Facebook no quiere que salgamos de Messenger, y por eso no deja de añadir novedades a su aplicación de mensajería.

La red social ha anunciado oficialmente la llegada de una nueva funcionalidad a Messenger: los juegos instantáneos. A partir de ahora, podremos entretenernos jugando a 17 juegos diferentes, entre los que se incluyen títulos tan populares como Pac-Man, Galaga, Space Invaders, Ever Wing o Words with Friends, y que estarán disponibles para las últimas versiones de iOS y Android.

Empezar a jugar es muy sencillo: sólo tendremos que abrir una conversación con un amigo (o varios), pulsar sobre el icono del mando de juego que aparece debajo del mensaje, y escoger un juego para empezar a jugar inmediatamente. Cada vez que terminemos una partida, los participantes en la conversación podrán ver nuestra puntuación, e intentar superarla.

Podremos encontrar juegos dentro de la sección de búsqueda de Messenger o en el News Feed de Facebook, y podremos jugar en solitario, si queremos, o desafiar a nuestros amigos en Messenger.

Facebook parece haberse inspirado en Apple, que introdujo la posibilidad de jugar y utilizar aplicaciones dentro de iMessage con iOS 10. Sin embargo, Messenger tiene la ventaja de que es multi-plataforma, lo que significa que podremos jugar con nuestros amigos, independientemente de que tengan un iPhone o un dispositivo Android.


OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios