lo más nuevo! ofertas ia2

Apple añade varios productos a su gama (RED) en el Día Mundial contra el SIDA

Por Marta Rodríguez

01 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante los últimos diez años, Apple ha colaborado con (RED) para frenar el avance del SIDA. Cada año, en el Día Mundial contra el SIDA, la compañía californiana lanza una campaña para recaudar fondos para esta causa.

Cada año por estas fechas, la compañía lanza versiones especiales, en color rojo, de algunos de sus productos, que añade a los que ya forman parte de su línea (RED), y con cada venta de estos productos, enviará una contribución al Fondo Mundial contra el SIDA.

En esta ocasión, Apple ha añadido cuatro nuevos productos. Se trata de nuevas versiones en rojo de los siguientes productos:

  • Smart Battery Case para iPhone 7
  • Funda Leather Case para el iPhone SE
  • Auriculares Beats Solo 3
  • Altavoz portátil Beats Pill+

Todos ellos están ya disponibles si deseamos comprarlos, pero no es la única manera que tenemos de contribuir en la campaña, si deseamos hacerlo pero no queremos comprar ninguno de estos productos ya que, durante una semana, varios juegos se pasarán a (RED), y todo lo que compremos dentro de las apps participantes irá directamente al Fondo Mundial.

juegos_red

Puede que no parezca gran cosa, pero lo cierto es que, históricamente, Apple ha sido una de las compañías que ha conseguido recaudar más dinero para (RED), consiguiendo casi 120 millones de dólares para la causa durante estos diez años.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios