lo más nuevo! ofertas ia2

Tiny Wings ya disponible para Apple TV 4

Por Diego Rodríguez

01 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tiny Wings es uno de los juegos más adictivos de la App Store, es ya todo un clásico que se puede jugar en iPhone, en iPad y, desde hoy mismo en el salón de tu casa, a través del Apple TV 4.

El juego tiene, con esta, 3 versiones distintas en la App Store, una para iPhone, otra para iPad y ahora una para Apple TV. No es una App universal, lo que quiere decir que tendrás que pagar por cada una de las versiones si las quieres disfrutar en los distintos dispositivos.

La versión para Apple TV es idéntica a la versión de iPad, ambas tienen un añadido muy interesante respecto a la del iPhone, que es el modo multijugador a pantalla dividida.

Quizás puedas pensar que es una faena que la App no sea universal si ya la tienes en tu iPhone o iPad, pero yo creo que merece la pena hacer un desembolso extra por tenerla en el televisor. Al fin y al cabo debemos tener en cuenta que no tiene compras integradas, todos los beneficios del desarrollador vienen de la venta de su producto, y es un excelente juego completo (También sin publicidad) que disfrutarás el tiempo que quieras.

Os dejo el enlace de descarga por si os queréis hacer con el para el Apple TV.

 

Tiny Wings TV

por Andreas Illiger

Tiny Wings TV

Siempre has soñado con volar, pero tus alas son demasiado pequeñas. Por suerte, el mundo está lleno de preciosas colinas. Utilízalas para saltar o para deslizarte por ellas, bate tus alas y ¡vuelaaa! Al menos durante un momento, hasta que la incómoda gravedad te lleve de nuevo al suelo. Pero la próxima colina ya te estará esperando. Vigila que no te alcance la noche y vuela tan rápido como puedas. De lo contrario, volar volverá a ser solo un sueño.

Tiny Wings fue elegido mejor juego para iPhone en el App Store Rewind 2011 en Europa y en otros muchos países. ¡Muchas gracias a Apple y a todos los fans de Tiny Wings!

Lo más destacado:
• ¡Multijugador a pantalla dividida!
• Jugad juntos en un mando Siri Remote o con una combinación de un Siri Remote y un mando MFi. La app de iOS de Tiny Wings también permite utilizar un dispositivo iOS como mando.
• Sencillo pero increíble juego de arcade de “un botón” sobre el sueño de volar

• Dos modos de juego: "Excursión" y "Escuela de vuelo"
• Juega como mamá pájaro o como uno de sus cuatro polluelos
• El mundo cambia cada día..., ¡y también en este juego! Los gráficos procedurales hacen posible que cada día que juegues, Tiny Wings sea diferente.
• Mejora tu nido superando objetivos
• 30 difíciles logros sincronizados con el Game Center
• 25 niveles hechos a mano en el nuevo modo "Escuela de vuelo”
• Compatible con iCloud (sincroniza tu juego también entre las versiones para iPhone y iPad)

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios