lo más nuevo! ofertas ia2

Algún día podríamos tener un Apple Watch redondo

Por Marta Rodríguez

05 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Os gustaría que Apple fabricara un Apple Watch redondo? No sabemos si algún día lo tendremos, pero al menos podemos estar seguros de que la compañía no lo ha descartado, a juzgar por dos nuevas patentes  (patente 1, patente 2) que la compañía ha solicitado recientemente.

Ambas patentes llevan el mismo título: “Electronic device having display with curved edges” (Dispositivo electrónico con pantalla de bordes curvados), y detallan algunas de las cuestiones técnicas que Apple va a tener que resolver si en algún momento decide cambiar de la pantalla rectangular de los actuales Apple Watch a uno con pantalla redonda.

patente_watch_redondo

Lo que describen las patentes es bastante sencillo, y es algo que ya hemos visto en las pantallas del iPhone, el iPad o el Apple Watch: un arreglo de líneas de pixeles horizontales y verticales, pero en este caso, de distintas longitudes, para así acomodarse a la forma redonda de la pantalla; el bisel redondo cubriría los circuitos y componentes internos del reloj y la pantalla tendría bordes curvos, además de ser circular.

Por supuesto, ahora está por ver si Apple llegará a llevar a cabo lo que describe en sus patentes. La compañía se decidió, en su día, por una pantalla rectangular para su reloj, y parece poco probable que vaya a lanzar una variedad redonda en un futuro próximo. Sin embargo, las nuevas patentes demuestran Apple está experimentando con diferentes formas para el Apple Watch, y que quizá algún día veamos diferentes variantes de su reloj inteligente.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios