lo más nuevo! ofertas ia2

Llega el nuevo juego del creador de Flappy Bird: Ninja Spinki Challenges!!

Por Marta Rodríguez

27 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Os acordáis de Dong Nguyen? se trata del creador del popularísimo juego para móviles Flappy Bird, un juego que, según se dice, le reportaba la friolera de 50.000 dólares al día, a pesar de lo cual, tomó la decisión de retirarlo de la App Store, alegando que se había convertido en un peligro, ya que era demasiado adictivo.

Pues bien, Nguyen ha vuelto con un nuevo juego llamado Ninja Spinki Challenges!! que consta de seis mini-juegos, en los que tendremos que esquivar diferentes objetos, y que deberemos completar para convertirnos en verdaderos Ninjas.

Ninja Spinki Challenges!! marca la primera colaboración de Dong Nguyen, que en esta ocasión ha trabajado con el estudio japonés Obokaidem, responsables de juegos como PICK-XELL y Green the Planet.

El nuevo juego parece más sencillo a la hora de jugar que Flappy Birds, u otros juegos de Nguyen, como el más reciente Swing Copters. Esperemos que no resulte ser demasiado adictivo, o corremos el peligro de que su autor lo retire de la App Store…

Aquí podéis ver un vídeo con el gameplay del juego:

Ninja Spinki Challenges!! es gratuito, y ya está disponible en la App Store.

Ninja Spinki Challenges!!

por OBOK AIDEM inc.

Ninja Spinki Challenges!!

Ninja is not an easy business.

Ninja training is just super hard.
6 different games with lots of challenges.

.GEARS which created legendary casual game “Flappy Bird” and OBOKAIDEM known for “Green the Planet 2” are filing down the most difficult Ninja challenges to you!

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios