lo más nuevo! ofertas ia2

Apple ha vendido más SmartPhones que nadie en el último trimestre de 2016

Por Diego Rodríguez

01 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha vuelto a sorprender con un reporte de ventas del último trimestre de 2016 que ha sido el más exitoso de su historia. Tanto ha vendido que ningún otro fabricante ha sido capaz de superarle, ni si quiera Samsung.

Apple llevaba 5 años sin poder superar Samsung en número de ventas y la verdad es que es muy complicado hacerlo si tenemos en cuenta que el número de modelos de SmartPhones disponibles de Samsung es muy superior a la gama de iPhone y los de la empresa Coreana abarcan todo tipo de precios.

En este último trimestre Apple consiguió vender 78,3 Millones de iPhone frente a los 77,5 millones de unidades de SmartPhones de todo tipo que consiguió colocar Samsung. Esto se traduce en un 17,8% del mercado para Apple y un 17,7% para Samsung.

Resultados Q4

Parece que, finalmente, la metedura de pata de Samsung con las baterías explosivas del Note 7 si que le ha pasado factura. En el último cuarto de 2015 los Coreanos vendieron 81,3 Millones de SmartPhones frente a los 74,8 Millones que consiguió Apple con sus iPhone. Las cuentas son muy sencillas, Samsung ha vendido 3,8 millones de teléfonos menos, mientras que Apple sube en 3,5 millones, parece que si que los de la manzana si que se han visto beneficiados del desastre de Samsung.

Otra cosa que llama bastante la atención del reporte que veis arriba es el aumento de ventas de Huawei OPPO y Vivo que parecen decididas a plantarle cara a los dos gigantes en los próximos años.

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios