lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo concepto de iPhone 8 muestra un botón Home dinámico parecido a la Touch Bar [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

02 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El canal de YouTube ConceptsiPhone ha publicado un nuevo vídeo que muestra un interesante concepto de iPhone 8. El teléfono que nos propone el diseñador Thadeu Brandão, muestra un diseño similar al del iPhone 7 Plus, aunque le añade algunas de las características que se han rumoreado en los últimos meses, como una pantalla que cubre el frontal del dispositivo por completo.

También muestra un botón Home dinámico, con funciones que recuerdan a las de la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

Hay un momento en el vídeo que, la primera vez que lo vimos nos hizo pensar que el concepto proponía un iPhone con dos pantallas, una delante y otra detrás, algo ciertamente improbable. Sin embargo, parece que en realidad se trata de un dispositivo con una sola pantalla, en el que se nos muestran diferentes vistas de la pantalla, girando el dispositivo cada vez, algo que puede llevar a la confusión.

Echadle un vistazo:

En realidad, parece bastante difícil que Apple llegue a implementar una pantalla que ocupe todo el frontal, y que sea totalmente funcional hasta todos los bordes, aunque si que es cierto que ha habido muchos rumores que indican que los marcos desaparecerán, si no por completo, casi.

Otros de los rumores sobre el iPhone 8 aseguran que el dispositivo incluirá una nueva función de reconocimiento facial, una versión mejorada de Siri, carga inalámbrica (inductiva o de largo alcance, dependiendo de la fuente), y una pantalla OLED flexible.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios