lo más nuevo! ofertas ia2

¿Apple Music se niega a reproducir tus canciones? No eres el único…

Por Diego Rodríguez

03 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple Music no está exento de errores y este concretamente del que os informamos es bastante molesto.

En los últimos días puede que hayas notado que estás escuchando una canción concreta y que, de repente, Apple Music salta a la siguiente a mitad de la misma. También está la variante de que ni si quiera se llegue a reproducir la canción y te salte el mensaje que puedes ver en la captura de abajo.

Error-en-Apple-Music

Bien, parece que este no es un error aislado y que muchos usuarios están reportando a Apple el problema.

Nuestro compañero de profesión Sebastian Page, de la web iDownloadBlog ha llegado a reportar el problema a Apple por medio de un chat de su servicio de atención al cliente y le han respondido que, efectivamente, es un error reconocido y que Apple ya está trabajando en su resolución, que debería llegar en menos de 72 horas.

Tal como Sebastian aclara en su Post el error podría deberse a problema de caché en ciertas pistas que hace que su reproducción sea imposible.

Cómo hacer que Apple Music no se salte canciones

Como se suele decir para cada roto hay un descosido. Si estás sufriendo este error y no quieres esperar a que Apple consiga arreglarlo solo tienes que descargarte la canción que te da problemas.

Para descargarte una canción de Apple Music solo tienes que tocar sobre el icono en forma de nube que puedes ver justo a la derecha del título.

Error-Apple-Music

Una vez que te hayas descargado la canción la podrás volver a reproducir sin problemas, comprobado.

Evidentemente esto es solo un apaño pasajero, los clientes de Apple Music queremos escuchar nuestra música en Streaming, para eso pagamos…

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios