lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría empezar la producción del iPhone 8 antes de lo habitual

Por Marta Rodríguez

07 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple podría empezar la fabricación del iPhone 8 antes este año, según un informe de los analistas de la firma BlueFin Research Partners, John Donovan y Steve Mullane, aunque no están seguros de si esto significa que la compañía tiene pensado lanzar su nuevo iPhone antes de septiembre, que es la fecha habitual.

Donovan y Mullane no citan una fuente específica, pero aseguran que han visto indicios del iPhone 8 en los planes de la cadena de suministros para junio, antes de lo habitual.

La verdad es que sería bastante sorprendente que Apple anunciase y lanzase el iPhone 8 antes de septiembre, aunque por otro lado, si tenemos en cuenta que este mes de junio se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, la idea no es tan descabellada.

En todo caso, lo más probable es que, si hay algo de cierto en el informe de hoy, la intención de Apple sea simplemente tener un mayor stock del nuevo iPhone antes de su lanzamiento, ya que, por lo que indican todos los rumores, este va a ser un iPhone muy especial, con lo que hay una gran expectación y seguramente va a haber mucha demanda.

De hecho, Donovan y Mullane señalan que las previsiones de ventas del iPhone 8 han aumentado un diez por ciento desde el mes pasado, situándose en los 122 millones de unidades.

Según se cree, el iPhone 8 tendrá un diseño totalmente renovado. Será de cristal, enmarcado por un chasis de acero inoxidable. Todos los rumores indican que tendrá una pantalla OLED curva, que ocupará casi todo el frontal, y que podría extenderse hasta los laterales.

Además, también se espera que tenga carga inalámbrica, aunque no está claro si será de largo alcance o, por el contrario, inductiva. Llevará un procesador A11, tendrá mejores sensores de cámara, y también será más resistente al agua, ya que tendrá certificación IP68.

Fuente: Barron’s

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios