lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo concepto nos muestra cómo sería un iPhone 8 “transparente” [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

07 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía faltan muchos meses hasta el lanzamiento del iPhone 8, y últimamente, la máquina de los rumores está bastante silenciosa. Por suerte, siempre surge algún nuevo concepto que imagina cómo podría ser el nuevo iPhone, para mantenernos entretenidos.

Algunos de esos conceptos son bastante factibles, y nos dan una idea de lo que podría depararnos Apple; en otros casos, sin embargo, los autores de los conceptos dejan volar su imaginación y nos ofrecen propuestas que rozan casi la ciencia ficción.

El que hoy nos ocupa pertenece más bien al segundo grupo, porque este concepto, diseñado por Georgy Pashkov, nos propone un iPhone 8 con una pantalla transparente (más o menos). En realidad no es que la pantalla sea transparente, exactamente. El efecto se consigue gracias a unos sensores ópticos, situados en la parte trasera del dispositivo, que reflejan lo que hay detrás del teléfono en la pantalla, dando así la sensación de que la pantalla es transparente.

Curiosamente, el iPhone mostrado en el vídeo tiene bandas de antena, algo que a la mayoría de los usuarios no les gusta nada, y de las que por fin se había deshecho Apple con el iPhone 7. Como compensación, el botón Home físico ha desaparecido, y ha sido reemplazado por un sensor ultrasónico de huellas digitales. Además, tiene un altavoz piezoeléctrico, un tipo de altavoz basado en la propiedades de los cristales piezoeléctricos (poliéster o cerámica) los cuales tienen la peculiaridad de deformarse cuando se les aplica una tensión eléctrica.

Echadle un vistazo y decidnos qué opináis:

OFERTA DEL DÍA

-73% Base de carga Apple Watch con 3 USB

Base de carga Apple Watch con 3 USB

18,98€

69,58€

Powered-by iPhoneA2

comentarios