lo más nuevo! ofertas ia2

Este nuevo concepto nos muestra cómo sería un iPhone 8 con iOS 11

Por Marta Rodríguez

10 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía falta más de medio año hasta la fecha en que Apple presentará el iPhone 8. Estamos en un momento del año en que no dejan de llegarnos rumores sobre el nuevo iPhone, pero es todavía demasiado pronto para que empiecen a llegarnos filtraciones de los componentes del dispositivo. Por suerte, mientras esperamos, los diseñadores gráficos siguen imaginando cómo va a ser el iPhone con el que Apple va a celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su producto más popular, y mostrándonos sus conceptos.

En esta ocasión, os traemos un concepto creado por el diseñador Moe Slah, que es uno de los más elegantes que hemos visto hasta ahora. Para llevarlo a cabo, Slah se ha basado en muchos de los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses, proponiéndonos un iPhone 8 con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que ocupa la totalidad del frontal del dispositivo, y que lleva el sensor Touch ID integrado.

Además, el diseñador también ha imaginado cómo será iOS 11, y el resultado es francamente impresionante.

El concepto de Moe Slah imagina cómo conseguirá Apple eliminar el botón Home físico, algo que cada vez parece más seguro que ocurrirá. Con el escáner de huella digital situado detrás de la pantalla, Apple podrá deshacerse del marco inferior. Para indicar el lugar donde debemos colocar nuestro dedo, podemos ver el dibujo de una huella digital colocado en la esquina inferior izquierda, que se pondrá rojo si la huella no es la correcta.

En el vídeo podemos ver varias propuestas sobre como será iOS 11, con un nuevo estilo de notificaciones, y un nuevo Centro de Control, entre otras cosas.

Aquí podéis ver el nuevo concepto. ¿Qué opináis?

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios