lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya puedes desinstalar todas tus aplicaciones del tiempo, Facebook te da la previsión…

Ya puedes desinstalar todas tus aplicaciones del tiempo, Facebook te da la previsión…

Marta Rodríguez

10 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde hace casi un año, cada día, cuando abrimos la aplicación de Facebook en nuestros móviles, lo primero que vemos en un saludo, deseándonos buenos días o buenas tardes, y una breve descripción del tiempo que hace en nuestra ciudad.

Ahora, la popular red social quiere ir más allá, y ofrecernos una información meteorológica más completa y detallada. La nueva función está ya disponible para casi todos los usuarios, tanto en la versión móvil como en la de escritorio.

Para acceder a la nueva función, sólo tendremos que pinchar en el link que aparece en el saludo con la información meteorológica. En caso de que no aparezca el saludo, también es posible posible acceder a ella desde el menú “Más”, que aparece al pulsar en el icono de la parte inferior derecha:

Facebook_Tiempo

Una vez en la sección “Tiempo”, podremos ver una previsión detallada del tiempo que va a hacer en el día de hoy en nuestra ciudad, y durante los siguientes cinco días.

La sección Tiempo mostrará, por defecto, la información meteorológica de la localidad donde nos encontremos, pero es posible añadir otras localizaciones, si así lo deseamos, y también podemos indicar si queremos ver la información en grados Celsius o Fahrenheit.

Además, Facebook también ofrecerá próximamente una opción para configurar notificaciones para recibir la información meteorológica. Estas nuevas funciones están ya disponibles para un 95% de los usuarios, y Facebook dice que estarán disponibles para todo el mundo antes de que termine el mes.

Facebook_Prevision_Meteorologica

En cuanto a la información del tiempo que nos da Facebook, es bastante básica. La información del día aparece hora a hora, mientras que la de los siguientes cinco días sólo nos muestra las temperaturas mínimas y máximas, así como la previsión general, como por ejemplo si va a estar soleado, parcialmente nublado, o si va a llover, etc.

La sección está encabezada por un dibujo, que cambia en función del tiempo que haga en esos momentos, y si deseamos información más detallada, podremos acceder a ella a través de un link disponible al final de la página, donde podremos ver el mensaje “Consultar más información meteorológica”, que nos llevará a la web de Weather.com.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios