lo más nuevo! ofertas ia2

Apple promociona el Modo Retrato del iPhone 7 Plus en dos nuevos anuncios

Por Marta Rodríguez

14 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha publicado en su canal de YouTube dos nuevos anuncios que promocionan el Modo Retrato del iPhone 7 Plus.

El Modo Retrato crea automáticamente un efecto de profundidad de campo, mostrando las caras nítidas, mientras que el fondo aparece desenfocado. Este efecto se consigue gracias a la cámara dual del iPhone 7 Plus que utiliza sus dos objetivos y un sistema inteligente para capturar este tipo de fotos.

El primero de los anuncios se titula “Soul Mate” y explica cómo el Modo Retrato consigue que el sujeto retratado destaque sobre el fondo. Si bien este modo en un principio se pensó para que funcionara al retratar caras de personas, el nuevo anuncio demuestra que también funciona estupendamente para retratar a un perro… si es que consigues que se quede quieto, claro.

El segundo vídeo se titula “Creek” y demuestra la misma función. En este caso, el protagonista del retrato es un niño que está en un riachuelo y al que solo le asoma parte de la cabeza. Durante el vídeo podemos ver, lado a lado, la foto con un zoom 2x estándar y la foto con el efecto “bokeh” conseguido por el Modo Retrato. Se trata de una foto bastante compleja, con el pelo del niño y los reflejos del agua, pero Apple ha ido mejorando el modo retrato gradualmente, y la verdad es que funciona mucho mejor en situaciones como esta, consiguiendo un resultado francamente bueno.

OFERTA DEL DÍA

-73% Base de carga Apple Watch con 3 USB

Base de carga Apple Watch con 3 USB

18,98€

69,58€

Powered-by iPhoneA2

comentarios