lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp remodela por completo la sección de estados

WhatsApp remodela por completo la sección de estados

Diego Rodríguez

20 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp se lanzó hace 8 años y aunque cueste creerlo durante sus primeros meses de vida no era una App de mensajería, solo era una aplicación para saber que era lo que estaban haciendo tus contactos. Todo se resumía a lo que hoy en día conocemos como “Estado”.

Aspecto de la primera versión de WhatsApp

Aspecto de la primera versión de WhatsApp

Luego añadieron la mensajería y el resto de la historia seguro que la sabes, WhatsApp se convirtió en la App más usada del planeta.

En estos 8 años de vida la función de Estado no ha cambiado nada, siguen apareciendo mensajes predeterminados o tu mismo puedes poner uno personalizado, pero eso acaba de cambiar.

Hoy mismo WhatsApp ha lanzado una actualización de los estados, desde ahora ya no tendrás que ceñirte al texto para explicar lo que estás haciendo, ahora podrás incluir vídeos, fotos, gifs e incluso dibujos a manos alzada para hacer ver de forma visual a tus contactos a que te estás dedicando.

Estados de WhatsApp

Así son ahora los estados de WhatsApp

Estos nuevos estados son efímeros, solo estarán disponibles durante 24 horas y luego se desvanecerán, aunque eso si, podrás crear uno nuevo siempre que quieras.

La nueva función se está desplegando ya a nivel mundial, si no la tienes aun tendrás que esperar, te llegará en las próximas horas.

Para ser sinceros no es que los chicos de Whatsapp hayan inventado la rueda con los nuevos estados, Snatchap ya los tiene desde hace bastante tiempo, pero se agradecen nuevas funciones para una de las Apps que más usamos a diario.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios