lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 8 tendrá 3GB de RAM y capacidades de 64 y 256 GB

Por Marta Rodríguez

22 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Un día más, un nuevo rumor sobre el iPhone 8. Esta vez nos llega de la mano de la firma de investigación de mercados china TrendForce, que ha publicado un informe según el cual el iPhone 8 vendrá con dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 256 GB, y que tendrá 3 GB de RAM, igual que el iPhone 7 Plus.

El informe reitera algunos de los rumores que que ya hemos oído previamente, pero afirma que la pantalla del iPhone 8 no será curva, debido a problemas de producción, así como los resultados de los ensayos de caídas con el cristal 3D. En su lugar, el nuevo dispositivo adoptará la misma cubierta de cristal 2.5D ligeramente curvada que Apple ha utilizado en sus iPhones desde el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

Según TrendForce, el iPhone 8 no tendrá un botón Home físico, algo que se ha rumoreado insistentemente, y en consecuencia integrará las funciones relacionadas con él en la pantalla. Esto sugiere que las rumoreadas funciones de reconocimiento facial 3D podrían complementar, y no reemplazar por completo, el Touch ID, que estaría integrado en la pantalla.

TrendForce cree que el iPhone 8 incorporará una tecnología de sensores 3D que podrá utilizarse para reconocimiento facial y también para funciones de realidad aumentada.

TrendForce

Según el informe, además de el iPhone 8 con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, Apple también lanzará dos modelos con pantalla LCD, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. El modelo de 5,5 pulgadas, que seguramente se llamará iPhone 7s Plus, tendrá 3 GB de RAM, mientras que el de 4,7 pulgadas, o iPhone 7s, tendrá 2 GB de RAM. Ambos modelos incluirán una opción de 256 GB de almacenamiento.

TrendForce reitera también los rumores de que el precio del iPhone 8 se disparará hasta superar los 1.000 dólares. En contraste, Apple hará una diferenciación importante entre el precio del modelo de 4,7 pulgadas y el de los otros dos modelos. De todas formas, según el informe el iPhone 8 representará al menos el 40% de las unidades puestas en el mercado, a pesar de su alto precio.

El año pasado, TrendForce predijo acertadamente que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarían disponibles en capacidades de 32, 128 y 256 GB.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios