lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 8 podría llamarse “iPhone Edition” y se va a hacer esperar

Por Marta Rodríguez

08 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llevamos meses oyendo rumores sobre el iPhone que Apple lanzará este año, un modelo “premium” con el que la compañía marcará el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original. Hasta ahora, los medios siempre nos habíamos referido a este nuevo iPhone con el nombre de iPhone 8, pero según un artículo publicado por el blog japonés Mac Otakara, es posible que esto finalmente no sea así.

Según el artículo, el nuevo dispositivo se llamará “iPhone Edition”, un nombre que servirá para indicar que se trata de un iPhone de gama alta, al igual que ocurre con el Apple Watch Edition.

Además, el artículo también afirma que Apple todavía está probando varios prototipos, con los que la compañía está experimentando con varias tecnologías de pantalla y materiales. Así, algunos de estos prototipos tienen pantalla LCD, mientras que otros utilizan pantallas AMOLED. Unos tienen botón Home, y otros no, y Apple está probando diferentes materiales para la carcasa, como el cristal, el aluminio o la cerámica blanca.

iPhone_Ceramica

Lo cierto es que todos los rumores hasta la fecha indican que el iPhone 8 (o iPhone Edition) tendrá pantalla OLED, y que habrá otros dos modelos, de 4,7 y 5,5 pulgadas, que probablemente se llamarán iPhone 7s y iPhone 7s Plus, con pantalla LCD, pero parece ser que no hay casi nada seguro al respecto, al menos de momento.

Según el artículo de Mac Otakara, las únicas cosas que son seguras es que el nuevo iPhone tendrá carga inalámbrica, cámara dual y una pantalla de 5 pulgadas. Como sabéis, se espera que el iPhone 8 tenga el tamaño aproximado de un iPhone de 4,7 pulgadas, pero con una pantalla de 5,8 pulgadas, que ocupará todo el frontal. Sin embargo, sólo 5,15 de estas 5,8 pulgadas será pantalla activa, con el resto destinado a un área de función en la que habrá botones virtuales.

Según el blog japonés, Apple presentará el “iPhone Edition” en septiembre, junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Sin embargo, mientras que estos dos últimos modelos se lanzarán a las pocas semanas, por el “iPhone Edition” vamos a tener que esperar mucho más, tal y como ya nos informaba la semana pasada la web china DigiTimes.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios