lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser un iPhone 8 sin marcos y con área de función [Concepto]

Por Marta Rodríguez

09 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los meses precedentes al lanzamiento de un nuevo iPhone son muchos los rumores que van apareciendo y, de vez en cuando, surge algún concepto que da vida a todos esos rumores. En esta ocasión, nos llega una atractiva propuesta creada por el diseñador AlHasan Husni, que nos muestra como sería un iPhone 8 sin marcos, y con un área de función, entre otras cosas.

El cambio de diseño más llamativo, sin duda está en la casi eliminación de los marcos. De hecho, el único que se mantiene es un delgado marco en la parte superior, que alberga el altavoz para el oído. La pantalla que propone Husni, ocupa todo el frontal, tal y como indican los rumores, y se curva ligeramente sobre los laterales.

iPhone-8-Concepto-Barra-Función

Otro punto de interés es la parte inferior de la pantalla, en la que podemos ver una nueva “barra Home virtual con retroalimentación háptica”, que parece basarse en la rumoreada área de función que, según Ming-Chi Kuo, reemplazará el botón Home en el nuevo iPhone. AlHasan Husni imagina el área de función como una barra negra situada en la parte inferior de la pantalla, cuando el dispositivo está desbloqueado. Cuando el teléfono está en la pantalla de bloqueo, la barra muestra el mensaje “desbloquear con Touch ID”.

iPhone_8_Concepto_Modo_Oscuro

En cuanto al software, el concepto nos muestra cómo podría ser ese rumoreado y muy demandado modo oscuro en aplicaciones como Instagram, Ajustes, Música, y Centro de Control. También hay algún que otro cambio en el Centro de Control, si bien la apariencia general de iOS es la habitual.

Se espera que Apple presente el iPhone 8 en septiembre, aunque, según los últimos rumores, su lanzamiento podría retrasarse. Se cree que el nuevo iPhone, que podría llamarse iPhone Edition, tendrá un diseño de cristal y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, aunque parte de esta pantalla estaría destinada a un área de función.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios