lo más nuevo! ofertas ia2
> > La beta 5 de iOS 10.3 ya está disponible para desarrolladores y testers públicos

La beta 5 de iOS 10.3 ya está disponible para desarrolladores y testers públicos

Marta Rodríguez

09 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una semana después de lanzar la beta 4, Apple ha lanzado la beta 5 de iOS 10.3, tanto para desarrolladores como para testers públicos.

A primera vista, parece que la nueva beta trae consigo pocos cambios. De hecho, en lo que se refiere al aspecto visual, no encontramos ninguna alteración, algo que podría indicar que estamos ya cerca de la versión definitiva de iOS 10.3, puesto que Apple tiende a hacer pocos cambios estéticos cuando el software está ya prácticamente listo para su lanzamiento.

Otra cosa que nos hace sospechar que poco ha cambiado en esta quinta beta, es que el registro de cambios publicado por Apple es prácticamente idéntico al de las betas previas, además de que esta actualización pesa sólo  ~400MB+. Todo ello parece corroborar que, efectivamente, estamos ya muy cerca del lanzamiento de la versión final de iOS 10.3.

Novedades de iOS 10.3

Como sabéis, iOS 10.3 va a ser una actualización importante, con la introducción de varias funciones nuevas y algunos cambios en iOS 10.

La función más llamativa, de cara a los consumidores, será “Encuentra mis AirPods” que, tal y como su nombre indica, está diseñada para ayudar a los poseedores de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple a localizaros si los ha perdido.

iOS 10.3 - Encuentra mis AirPods

Encuentra mis AirPods registra la última localización conocida en que un AirPod estuvo conectado a un dispositivo iOS vía Bluetooth y puede hacer que el auricular emita un sonido para ayudarnos a localizarlo.

La nueva actualización de iOS también introduce el nuevo sistema de archivos de Apple, APFS (Apple File System), que está optimizado para almacenamiento flash/SSD e incluye funciones como un encriptado más potente.

Además, iOS 10.3 también incluirá varios cambios en la App Store, permitiendo a los desarrolladores responder a las reseñas de los usuarios por primera vez. Los usuarios de iOS también podrán etiquetar reseñas en la App Store como “Útiles” o “No Útiles”, lo que ayudará a que el contenido más relevante esté más visible.

Otro cambio es que Apple limitará el número de veces que los desarrolladores pueden pedir reseñas, y permitirá que los usuarios puedan dejar una reseña de una aplicación sin necesidad de salir de dicha aplicación. También nos dará la posibilidad de desactivar por completo las peticiones de reseñas.

Otras novedades de iOS 10.3 son: una animación de apertura/cierre de aplicaciones rediseñada, un perfil de Apple ID en Ajustes, un mejor desglose del uso de almacenamiento de iCloud, advertencias de aplicaciones obsoletas, que ya no funcionarán con futuras versiones de iOS, soporte para HomeKit para interruptores de luz programables, mejoras en la interfaz de CarPlay, y nuevas opciones de iCloud analytics, entre otras cosas.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios