lo más nuevo! ofertas ia2

Finalmente, la nueva línea de iPad Pro podría presentarse en abril

Por Marta Rodríguez

14 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente no dejamos de oír rumores sobre la posible fecha de presentación de la nueva línea de iPads de Apple, y si bien son contradictorios entre si, hay algo que podemos deducir de todos ellos: el lanzamiento de los nuevos iPads están muy, pero que muy cerca.

El último de estos rumores nos acaba de llegar hoy mismo de la mano de la web taiwanesa DigiTimes, que ha publicado un artículo en el que afirma que , según fuentes de la cadena de suministros, Apple presentará su rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas en un evento que tendrá lugar a principios de abril, para “marcar la inauguración” del nuevo campus de Apple, llamado Apple Park.

Apple_Park

Vista del edificio principal de Apple Park

Curiosamente, DigiTimes dijo en enero que el iPad Pro de 10,5 pulgadas no estaría disponible hasta mayo o junio, pero ahora dice que Apple ha adelantado la producción de su nueva tablet.

Lo cierto es que durante las últimas semanas ha habido mucha especulación sobre cuándo presentará Apple su nueva línea de iPads. En un principio, los rumores indicaban que la compañía celebraría un evento en marzo, pero ya estamos a mitad de mes y, de momento, no se sabe nada, aunque ayer MacRumors publicaba un artículo en el que afirmaba que una fuente procedente de la cadena de suministros les había informado de que Apple presentaría nuevos productos la semana que viene, cosa que llevó a especular si estos nuevos productos podrían ser los iPads.

Por otra parte, la semana pasada circuló otro rumor según el cual Apple podría celebrar un evento el 4 de abril para presentar los nuevos iPads, pero era un rumor poco creíble, ya que se basaba en la fecha de recogida del iPad Pro de 12,9 pulgadas en tiendas.

Los nuevos iPads están a la vuelta de la esquina

De momento no tenemos la fecha concreta en que Apple anunciará y lanzará su nueva línea de iPads, pero está claro que los veremos muy pronto, seguramente antes de que pase un mes.

De hecho, ayer aparecían pruebas de que Apple estaba probando varios iPads en las cercanías de Cupertino.

iPads

Los datos, publicados por TechCrunch,  fueron obtenidos por la firma de marketing Fiksu, que detectó  a través de su SDK cuatro modelos de iPad desconocidos hasta ahora. Concretamente se trata de estos modelos:

  • iPad 7,1 – 17
  • iPad 7,2 – 11
  • iPad 7,3 – 5
  • iPad 7,4 – 10

Se trata de unos identificadores similares a los de modelos de iPad Pro existentes, que son:

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (Wi-Fi) – iPad 6,7
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (Celular) – iPad 6,8
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas  (Wi-Fi) – iPad 6,3
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas (Celular) – iPad 6,4

Como mínimo, la presencia de estos identificadores sugieren que hay, al menos, dos nuevos iPads en preparación, lo que estaría en línea con los rumores que sugieren que Apple estaría trabajando en un iPad Pro de 10,5 pulgadas, que reemplazaría el iPad Pro de 9,7 pulgadas, y en un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios