lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un nuevo concepto de iPhone 8 que homenajea al iPhone original y a Steve Jobs [Vídeo]

Un nuevo concepto de iPhone 8 que homenajea al iPhone original y a Steve Jobs [Vídeo]

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si te interesa el mundo de la tecnología en general, y Apple en particular (cosa bastante probable si eres lector habitual de iPhoneA2), sabrás perfectamente que 2017 marca el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, y que se espera que este año Apple tire la casa por la ventana con su nuevo iPhone, que podría llamarse iPhone 8, iPhone X o incluso iPhone Edition, dependiendo de las fuentes, y con el que la compañía de Cupertino celebrará el décimo cumpleaños de su producto más exitoso.

Y es que, cuando la gente dice que el iPhone ha cambiado la manera en que vivimos, trabajamos, o jugamos, no exageran. Puede que ya hubiera algún que otro smartphone antes del iPhone, pero el dispositivo que presentó Steve Jobs hace ahora diez años era completamente diferente de lo que se había visto hasta entonces, y cambió los teléfonos móviles para siempre.

Según va avanzando el año, y nos acercamos a la fecha de lanzamiento del iPhone 8, las expectativas crecen, y aumentan los rumores y las filtraciones, y según todas las fuentes, este año veremos un iPhone con un diseño totalmente renovado, con una enorme pantalla OLED que ocupará todo el frontal, en la que irá incluida un área de función que sustituirá al botón Home físico, así como función de carga inalámbrica, y una mayor batería, entre otras novedades.

Tomando algunos de esos rumores, y teniendo en cuenta que con el iPhone 8 Apple homenajeará de algún modo al iPhone original, el canal de YouTube EverythingApplePro ha publicado un vídeo que muestra un precioso concepto de iPhone 8, que está inspirado en la primera generación del iPhone.

En el nostálgico vídeo, que podéis ver a continuación, se muestran lado a lado el iPhone original y el iPhone 8, mientras escuchamos fragmentos de la mítica presentación de Steve Jobs, para terminar con la frase “in memory of Steve Jobs. RIP”

Aquí podéis ver el vídeo. ¿Qué opináis? ¿creéis que sería una buena idea homenajear el diseño del iPhone original en su décimo aniversario?

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios