lo más nuevo! ofertas ia2

WinX DVD Ripper Gratis para Mac y PC, ahora 2X veces más rápido pasando DVD al iPhone

Por Diego Rodríguez

13 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos en la era digital y puede que pienses que una herramienta para Ripear DVD no sea de mucha utilidad, pero si, como yo, durante años fuiste haciéndote con una buena colección de películas y series en formato físico seguramente querrás poder disfrutar de ellas donde quieras y como quieras en tu ordenador, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo.

Así que sí, una buena herramienta para convertir DVD al formato del iPhonerápida y fiable, es algo a tener muy en cuenta y una forma para volver a disfrutar de tus títulos preferidos en el formato que quieras.

WinX DVD Ripper Platinum para PC o Mac es una de las herramientas más rápidas y fiables para digitalizar tus DVD y convertirlos prácticamente a cualquier formato.

En este artículo haremos un repaso de sus mejores funciones y te contaremos cómo conseguirlo totalmente gratis. Al final del artículo encontrarás las instrucciones para descargar WinX DVD gratis, pero antes échale un vistazo a sus funciones para que veas de lo que es capaz.

La forma más sencilla de ripear DVD

Se nota que WinX DVD Ripper Platinum es un software maduro y bien trabajado. La mayoría de usuarios no tienen los conocimientos técnicos necesarios para enfrentarse a un software complejo, el programa ideal es el que te da todo prácticamente hecho, en el que solo tienes que elegir lo que quieres y tocar los botones correspondientes.

WinX DVD ofrece una potencia increíble y un número de opciones más que suficientes para cualquier usuario y todo ello con una simplicidad máxima. Cualquier usuario que se ponga frente al ordenador con este programa estará ripeando sus DVD en segundos y sin ningún problema.

dvd-ripper

En sus dos últimas grandes actualizaciones, WinX DVD incorporó soporte para QSV & CUDA/NVENC lo que, además de mantener su sencillez de uso, hizo que se convirtiera en uno de los ripeadores de DVD más rápidos del mercado consiguiendo velocidades de ripeo entre 2 y 3 superiores a programas similares.

WinX DVD Ripper Platinum funciona tanto con las últimas versiones de Windows cómo con las de MacOS y es capaz de Ripear casi cualquier DVD, tanto si son títulos de Disney, Series de TV o DVD AV Japoneses, puede con todo.

Cómo convertir un DVD a MP4 para reproducirlo en tu iPhone o iPad

Las posibilidades de conversión de formatos de WinX DVD Ripper Platinum son casi infinitas, dispone de más de 350 formatos de salida completamente personalizables para que puedas ver tus DVD en cualquier dispositivo.

Una vez que ripees tus DVD, según el formato de salido que elijas, podrás verlos en:

  • Tu ordenador: Acepta un montón de formatos compatibles con tu ordenador y programa de reproducción favorito, tales como DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS
  • Dispositivos Apple: Podrás elegir pasar tus DVD a formato Apple para reproducirlos en tu iPhone (iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s etc…) en el Apple TV o directamente en iTunes desde tu ordenador.
  • Android: Solo tienes que elegir el tipo de dispositivo en el que vas a reproducir tus vídeos para que el programa lo convierta al formato más adecuado para él. Da igual que tengas un Samsung Galaxy, un HTC o un Xiaomi, hay un formato adecuado para cada modelo.
  • Microsoft: Si quieres puedes pasar tus DVD al formato idóneo para verlos en una Surface, una XBOX One o cualquier teléfono inteligente de Microsoft

Estos de arriba son solo unos ejemplos, también admite formatos para PS4, Nokia Lumia o Chromecast entre otros muchos.

Pero lo que más nos interesa en esta página es convertir DVD a MP4 para ver los vídeos en el iPhone, se hace así:

Paso 1: Lanza el programa, inserta un DVD en tu lector y toca el botón Disco DVD

WinxDVD-iPhone

 

Paso 2: Elige el dispositivo de salida adecuado, en nuestro caso dispositivos Apple

WinxDVD-iPhone

Paso 3: Ahora elige el dispositivo Apple y el modelo en el que quieras ver tu DVD. Nosotros elegimos iPhone como dispositivo y iPhone 7 Plus como modelo.

WinxDVD-iPhone

Paso 4: Ahora configura tu ripeo; elige que pistas del DVD quieres pasar a tu iPhone, en que idioma, si quieres o no subtítulos y en que idioma…

Cuando termines toca el botón Run.

WinxDVD-iPhone

Y ya está, ahora solo tienes que esperar a que el programa haga su trabajo, cuando termine solo tienes que pasar el vídeo a tu iPhone mediante iTunes para verlo las veces que quieras. Todo es súper sencillo y rápido.

Cómo conseguir WinX DVD Ripper Platinum Gratis

Si te interesa tener WinX DVD gratis estás de enhorabuena porque, por tiempo limitado, los chicos de Digiarty Software están regalando la última versión de su programa.

Para conseguir tu copia gratis de WinX DVD Ripper Platimun solo tienes que ir a la página de la promoción tocando en uno de los dos botones de abajo, usa el adecuado dependiendo del sistema operativo que uses:

 

 

Con la descarga obtendrás el archivo de instalación y un TXT en donde se incluye el código de licencia que debes introducir en el programa.

La versión gratuita de la aplicación es totalmente funcional e incluye lo mismo que la de pago. La única diferencia es que la gratuita no se actualizará con las nuevas funciones, mientras la de pago si. La verdad es que tal y como viene de completo el programa no creemos que necesites demasiadas actualizaciones, así que ve a por la gratuita de cabeza.

Sobre Digiarty Software:

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios