lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo Extraer los Datos de iTunes a la Computadora

Cómo Extraer los Datos de iTunes a la Computadora

Diego Rodríguez

18 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hoy, venimos con una solución a una de las preguntas más hechas en nuestro blog, acerca de cómo extraer datos de iTunes a la Computadora. Ahora, todo usuario de iPhone/iPod/iPad sabe que Apple permite respaldar tus archivos de tu dispositivo a iTunes cuando lo sincronizas. Pero, a decir verdad, se trata de archivos de base de datos ilegibles que no pueden ser abiertos con ninguna herramienta. Quiere decir que si estas buscando algún archivo que se encuentra en el respaldo, solo encontrarás datos inútiles para ti. Pero no son realmente inútiles si usas un software capaz de poder extraer esos datos de la base de datos a tu computadora. Has de pensar que es un trabajo pesado, pero no lo es. Allí es donde entra a la jugada el Exportador de Datos de iPhone iMyFone D-Port.

D-Port

Transfiere Datos de tus Dispositivos iOS

¿Qué es el Exportador de Datos de iPhone iMyFone D-Port?

Es un software de escritorio que ayuda a extraer los datos del respaldo de archivos de iTunes a la computadora sin ningún problema, con tan solo unos cuantos clics. No solamente eso, incluso puede extraer datos de los archivos de copias de seguridad de la nube iCloud. Podrás obtener una vista previa de cada tipo de archivo organizado de forma categorizada. Podrás, ya sea, extraer todos los datos o extraer una selección personalizada de datos del archivo de la copia de seguridad.

Discutiré las principales características del software para que puedas comprender mejor su funcionalidad.

Principales Características del Exportador de Datos de iPhone iMyFone D-Port:

  1. Transferir datos del iPhone a la Computadora: No tienes que exportar manualmente los datos del iPhone a la computadora. Utilizando el Exportador de Datos de iPhone iMyFone D-Port podrás transferir con seguridad y confianza los datos de tu iPhone a la Computadora. Mantener sus archivos en la computadora es una forma de asegurar la recuperación futura de sus datos.

  2. Extraer los Datos de iTunes a la Computadora: Terminarás pagando por un software para llevar a cabo esta tarea. Pero utilizando el Exportador de Datos de iPhone iMyFone D-Port, podrás acceder a todos los datos de tu dispositivo utilizando el archivo de respaldo de iTunes. Este software hace que los archivos ilegibles de la base de datos puedan leerse y podrás extraer una selección personalizada de datos a su computadora, sin importar si son mensajes de texto, contactos, archivos multimedia o más.

  3. Extraer los Datos de iCloud a la Computadora: A diferencia de otros software que ofrecen solo la función de copia de extraer desde la copia de seguridad de iTunes, pero el Exportador de Datos de iPhone iMyFone D-Port también le ayudará a extraer los datos de su archivo iCloud a la computadora. Ya sea que tengas tus archivos almacenados en iTunes o iCloud, con este software podrás descargar, guardar y visualizar todos los datos de tu dispositivo. Puedes extraer todos tus datos del archivo de copia de seguridad o puedes extraer solo una selección personalizada.

  4. Extraer las Conversaciones de Mensajerías En Línea: Así es, utilizando este software también podrás visualizar y extraer tus conversaciones de WhatsApp, KiK, Viber y WeChat. Esta es una característica muy útil que no encontrarás en otro software. Mantener el hilo de la plática es muy importante, ya que pueden contener tus preciosas conversaciones.

¿Cómo extraer el Respaldo iTunes desde iMyFone D-Port?

Paso 1. Elige el Tipo de Archivo Que Necesitas Exportar

Descarga iMyFone D-Port desde el sitio oficial de iMyFone y ejecútalo. Desde la pestaña “Extract from iTunes Backup”, da clic en “Start” para continuar.

extraer datos copia de seguridad iPhone

Después, selecciona los tipos de archivo que quieres exportar y haz clic en “Next”. El exportador de datos de iPhone pedirá que conectes tu dispositivo iOS a la computadora.

extraer datos copia de seguridad iPhone

Paso 2. Escanea Tu Dispositivo iOS Completamente

Una vez hayas conectado tu dispositivo, da clic en el botón “Scan” y entonces el programa escaneará tu dispositivo. Generalmente el escaneo tardará un poco dependiendo del espacio de tu dispositivo.

Paso 3. Visualiza y Exporta Datos desde tu Dispositivo iOS

Una vez que el escaneo haya terminado, los datos estarán disponibles y se mostrarán en el interfaz. Puedes revisar los archivos específicos dando clic en las diferentes pestañas. Una vez seleccionado lo necesario a exportar, solo da clic en el botón “Export” en la esquina inferior derecha.

extraer datos copia de seguridad iPhone

 Gran descuento por tiempo limitado de iMyFone D-Port 

Si después de leer de lo que es capaz este software has quedado convencido de que es lo que necesitas, tengo buenas ti.

Para celebrar la nueva versión de iMyFone D-Port los desarrolladores han decidido aplicar un jugoso descuento  a nuestros lectores.

El precio habitual del Software es de 34,95 $, pero solo durante unos días lo puedes conseguir por solo 19,95$.

Si te interesa la promoción toca en el enlace correspondiente dependiendo del sistema operativo de tu ordenador:

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios