lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra la primera maqueta del iPhone 8

Por Marta Rodríguez

24 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente estamos viendo varias filtraciones que nos muestran esquemas o renders que supuestamente pertenecen al iPhone 8, y que parecen indicar que Apple este barajando dos diseños posibles: uno de ellos estaría hecho de aluminio y tendría el Touch ID en la parte posterior, y el otro sería de cristal y tendría el Touch ID integrado en la pantalla.

La última de estas filtraciones nos muestra una maqueta del iPhone 8 y la verdad es que tiene muy buena pinta. En las fotografías, que ha publicado Benjamin Geskin en Twitter, podemos ver un iPhone de cristal y acero inoxidable, en el que la pantalla ocupa todo el frontal.

Maqueta_iPhone_8

Las fotografías filtradas pertenecen, supuestamente a una maqueta del chasis del iPhone 8 y proceden de Foxconn. No sabemos de que fase del proceso de producción proceden estas maquetas, pero el logo de Apple no aparece en la mayoría de las fotos.

Sea como sea, las maquetas están en consonancia con muchos de los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses. Y lo mejor es que en la parte trasera aparece la apertura para el sistema de cámara dual (en vertical), y nada más: no hay rastro del Touch ID, lo que significa que el sensor de huella digital iría integrado en la pantalla.

iPhone_8_Maqueta

Y es que es mucho lo que se ha hablado sobre dónde colocará Apple el sensor Touch ID. Todo indica que la intención inicial era integrarlo bajo la pantalla OLED pero, según algunas fuentes, esto está resultando más complicado de lo esperado, y de no conseguirlo, la compañía tendría que considerar otras opciones, como colocarlo en la parte posterior, algo que no le gusta a nadie.

En cuanto a la parte frontal de la maqueta, está compuesta íntegramente por una pantalla negra en la que no se aprecian marcos. Podemos ver una pequeña ranura para el altavoz en la parte superior de la pantalla, pero no se distinguen cámaras, sensores de proximidad ni ningún otro componente.

iPhone_8_Maqueta_Laterales

Los laterales de la maqueta parecen ser de acero inoxidable pulido, una estética que recuerda a la del iPhone 4. Podemos ver los botones de volumen y el de sonido/silencio en el lateral izquierdo, y en el derecho el botón de encendido/apagado y la bandeja SIM. Curiosamente, el botón de encendido/apagado parece ser más alargado de lo habitual.

Según Benjamin Geskin el iPhone 8 tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 7, y el acero inoxidable de los laterales será de color negro espacial, tal y como se muestra en estas fotografías, en las que ha editado las maquetas originales para mostrar como quedaría:

Maqueta_iPhone_8_lateral_pantalla

Por supuesto, aunque estas maquetas sean reales, esto no necesariamente tendría que significar que estemos ante el diseño definitivo del iPhone 8. Es posible que se trate de un prototipo de uno los varios diseños que ha estado barajando Apple.

Lo cierto es que las filtraciones que han ido apareciendo en estas últimas semanas nos muestran dos diseños diferentes, así que de momento no hay seguridad de cuál será el diseño externo del iPhone 8. En cuanto a los rumores de sus especificaciones, parece haber más consenso, y todo parece indicar que el dispositivo tendrá una cámara frontal con un sensor 3D, carga inalámbrica, 3 GB de RAM, y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios