lo más nuevo! ofertas ia2

Pangu muestra un Jailbreak para iOS 10.3.1 en un iPhone 7

Por Diego Rodríguez

25 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hacer Jailbreak al iPhone cada vez es más difícil, Apple lo pone muy complicado con sus continuas actualizaciones del sistema operativo y no muchos Hackers parecen estar dispuestos a realizar el gran trabajo que supone poder liberar nuestro iPhone de las ataduras de Apple. Si embargo hay grupos que siguen trabajando de forma activa en ello y uno de los más famosos de los últimos tiempos es Pangu. Hoy Pangu trae esperanzas a los miles de usuarios interesados en instalar Cydia en sus dispositivos y muestra un Jailbreak para iOS 10.3.1 en un iPhone 7.

janus-conference-ticket-667x500

La información no llega directamente de Pangu, ha sido Min Zheng quien ha publicado en su cuenta de Weiboo la foto de un evento de seguridad informática en la que el equipo Pangu hace una demostración de un jailbreak a iOS 10.3.1.

Min Zheng es un experto en seguridad informática muy involucrado en la seguridad de iOS y en el Jailbreak, por lo que parece ser una fuente fidedigna.

Esta es la foto del evento en la que Pangu muestra su Jailbreak para iOS 10.3.1.

Jailbreak-iOS-10.3.1

Quizás lo más emocionante de la noticia sea el Tweet de uno de los asistentes al evento en el que incluso indica una fecha de lanzamiento del Jailbreak para iOS 10.3.1 que indica que están trabajando junto a PP para lanzar un Jailbreak en una semana.

Evidentemente esta información hay que cogerla con pinzas, pero es muy ilusionante, sobre todo si tenemos en cuenta que el Jailbreak actual se ha quedado en iOS 10.2.1 y solo es válido para dispositivos de 64 Bits. Además, los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus solo pueden hacer Jailbreak en iOS 10.2.

Un Jailbreak para iOS 10.3.1 válido para todos los dispositivos compatibles con este sistema operativo sería  todo un regalo y vendría a dar vida a la escena del Jailbreak, que se ha ido diluyendo cada vez más con el paso de los años.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios