lo más nuevo! ofertas ia2

Apple anunciará la app de Amazon Prime Video para Apple TV en la WWDC

Por Marta Rodríguez

12 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Recientemente os contábamos que probablemente muy pronto la aplicación de Amazon Prime Video estaría disponible para el Apple TV. La información aparecía en un artículo de Recode la semana pasada y fue, sin duda, una noticia muy bien recibida por los usuarios de la set-top-box de Apple suscritos al servicio de vídeo en streaming de Amazon, ya que, por el momento, la única manera de poder disfrutar de su contenido a través de un Apple TV era descargarse la aplicación de Prime Video para iOS y después utilizar AirPlay.

Ahora, Buzzfeed ha confirmado que, efectivamente, Amazon Prime Video llegará muy pronto al Apple TV, y que Apple lo anunciará en la keynote de la WWDC que se celebrará el 5 de junio. Según parece la aplicación se lanzará a lo largo de este verano.

Amazon lanzó hace ya tiempo una aplicación de Prime Video para iOS, pero hasta ahora se había resistido a crear una aplicación para la cuarta generación del Apple TV.

Apple_TV

El enfrentamiento entre Apple y Amazon empezó en 2015, cuando Amazon eliminó el Apple TV de su tienda online, alegando que el dispositivo de Apple no era compatible con Prime Video, y que eso podría causar confusión entre sus clientes. En aquellos momentos, Apple estaba trabajando con varias compañías para añadir nuevos canales a su plataforma de televisión, y Amazon quería promocionar su propio hardware, el Amazon Fire TV.

Más tarde, Apple lanzó el Apple TV 4, que funciona con tvOS y tiene su propia App Store que funciona de modo similar a la App Store de iOS, pero Amazon nunca llegó a crear una aplicación compatible con el dispositivo de Apple.

Como parte del nuevo acuerdo entre los dos gigantes tecnológicos, Buzzfeed dice que Amazon volverá a vender el Apple TV en su tienda online.

Sin duda la WWDC 2017 se presenta interesante. Además de presentar nuevas versiones de sus sistemas operativos, iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4, también se espera que Apple presente un nuevo altavoz inteligente con Siri, e incluso cabe la posibilidad de que podamos ver el iPhone 8.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios