lo más nuevo! ofertas ia2

Apple nos enseña cómo sacar todo el partido a la cámara de nuestro iPhone 7

Por Marta Rodríguez

12 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La cámara es, sin duda, uno de los puntos fuertes del iPhone 7, y Apple se ha encargado de promocionarla ampliamente desde su lanzamiento. Ahora, la compañía va un paso más allá, y ha lanzado una nueva promoción que tiene como objetivo ayudar a que todos los usuarios del iPhone consigan hacer grandes fotografías con el dispositivo.

La compañía de Cupertino ha inaugurado una nueva web titulada “How to Shoot on iPhone 7”, es decir, cómo hacer fotografías con el iPhone 7 (si bien, en la mayoría de los casos, las instrucciones sirven para otros modelos de iPhone igualmente), en la que ha incluido una serie de vídeos que son pequeños tutoriales, de aproximadamente 40 segundos, que nos muestran cómo sacar el mayor partido de la cámara del terminal.

Apple ha compartido cinco de estos vídeotutoriales en su canal de YouTube, y en ellos nos muestran cómo capturar varios tipos de fotos, incluyendo panorámicas verticales, retratos (este, en concreto, sólo sirve para el iPhone 7 Plus y su Modo Retrato), fotografías de “acción”, primeros planos, etc.

Aquí podéis verlos:

Como veis, los vídeos son muy visuales, y van directos al grano, dándonos instrucciones muy sencillas, y explicándonos todo el proceso paso a paso, de modo que, por muy poca idea que tengamos de fotografía, sabremos exactamente qué hacer, y que botones apretar en nuestro iPhone para conseguir una buena fotografía.

Además de los cinco vídeos compartidos en el el canal de YouTube de Apple,  en la página web hay once más. Algunos de ellos son más específicos y podrían serles útiles incluso a algunos usuarios que están más familiarizados con la cámara de su iPhone, ya que contienen consejos para conseguir los mejores resultados en ciertas condiciones específicas, como al anochecer, o utilizando la iluminación de la calle, y también cómo conseguir un gran selfie, o un gran retrato de grupo, entre otras cosas.

La verdad es que merece la pena echarles un vistazo.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios