lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se confirman los rumores de que la cámara frontal del iPhone 8 soportará el reconocimiento facial

Se confirman los rumores de que la cámara frontal del iPhone 8 soportará el reconocimiento facial

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hace ya unos meses que nos llegan rumores de que la cámara frontal del iPhone 8 incluirá un módulo 3D que servirá para que el nuevo smartphone de Apple tenga funciones de reconocimiento facial, y ahora, el periódico coreano Korea Economic Daily ha corroborado estos rumores en un artículo que ha publicado esta semana, según informa la web The Investor.

Según el artículo, que cita fuentes de la cadena de suministros, los módulos estarán fabricados por LG Innotek, que es la compañía encargada de fabricar el módulo de cámara dual para el iPhone 7 Plus, y lo hará en unas nuevas instalaciones, en las que ha invertido 269.700 millones de Won (unos 215 millones de euros). Parece ser que Apple ha realizado un pedido inicial por valor de 200.000 millones de Wons (160 millones de euros).

Este nuevo artículo viene a ampliar una información que apareció ya hace unos meses, que ya indicaba que Apple estaba trabajando con LG Innotek en el módulo 3D de la cámara frontal para el iPhone 8.

iPhone_8_camara

Ming-Chi Kuo, el famoso analista de KGI Securities, fue el primero en decir, ya en febrero, que el iPhone 8 tendría una cámara frontal “revolucionaria”, que incluiría un módulo infrarrojo capaz de detectar el espacio que tiene delante en tres dimensiones, y que entre las aplicaciones que podría tener esta tecnología estaban el reconocimiento facial, el reconocimiento de iris, y la posibilidad de hacerse selfies en 3D.

Lo que no sabemos con seguridad, por el momento, es si la cámara frontal del iPhone 8 tendrá lente dual o si, por el contrario, seguirá contando con una sola lente, al igual que todos los modelos de iPhone existentes hasta ahora.

Se espera que el hardware utilice algoritmos desarrollados por PrimeSense, una compañía israelí que Apple adquirió en 2013, y que es conocida por haber desarrollado el sensor Kinect de Microsoft para Xbox.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios