lo más nuevo! ofertas ia2
> > Smart Reply: las respuestas inteligentes llegan a Gmail para iOS

Smart Reply: las respuestas inteligentes llegan a Gmail para iOS

Marta Rodríguez

18 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Google ha lanzado una actualización para su app de Gmail que introduce una nueva función llamada Smart Reply, o respuesta inteligente, que será capaz de ofrecernos sugerencias a través de botones de respuesta rápida, que aparecerán dentro de los emails.

Esta función ya estaba disponible de forma similar en otras aplicaciones de Google, como Inbox y Allo. De hecho, Google dice que el 12% de las respuestas que se envían a través de Inbox utilizan este tipo de respuestas inteligentes.

Smart Reply funciona de la siguiente manera: Gmail analizará nuestro correo y nos sugerirá tres respuestas, según su contenido, las cuales aparecerán encuadradas como botones en la parte inferior de cada email. Si nos gusta alguna de ellas, no tendremos más que pulsar el botón, y el texto se añadirá automáticamente al email.

Smart_Reply

Después, si lo deseamos, podemos añadir cosas al texto, o editarlo. Google ha puntualizado que Smart Reply cuenta con aprendizaje automático, de modo  que va aprendiendo cuanto más lo utilicemos, y las respuestas sugeridas cada vez nos serán más útiles, ya que irán personalizándose según nuestro uso.

Smart Reply irá llegando a la última versión de Gmail de forma progresiva en los próximos días, tanto para Android como para iOS. Al principio sólo estará disponible en inglés, pero en las próximas semanas la tendremos también en español y otros idiomas.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios