lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya hay fundas del iPhone 8 a la venta: esto es lo que nos dicen sobre su diseño

Ya hay fundas del iPhone 8 a la venta: esto es lo que nos dicen sobre su diseño

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Aunque todavía faltan varios meses para el lanzamiento del iPhone 8, los fabricantes de fundas no pierden el tiempo, y ya han empezado a vender sus nuevas creaciones para el rumoreado iPhone con pantalla OLED, basándose para diseñarlas en los varios esquemas y renders que se han filtrado recientemente.

El blog japonés Mac Otakara ha decidido comprar una de estas fundas, que está a la venta en la tienda online Alibaba, y la ha comparado con un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, para así darnos una idea más clara del diseño y las dimensiones que tendrá el iPhone 8.

Como podéis ver en las fotografías, la funda es bastante más pequeña que el iPhone 7 Plus, pero ligeramente más grande que el iPhone 7, algo que concuerda con los rumores que han ido llegándonos, según los cuales el iPhone 8 tendrá un tamaño similar al iPhone 7, pero con una pantalla cercana en tamaño a la del iPhone 7 Plus.

Funda_iPhone_8_comparación

Mac Otakara colocó el iPhone 7 dentro de la funda, comprobando que el iPhone 8 será sólo un poco más ancho que su predecesor, y algo más alto. También queda claro que el nuevo iPhone tendrá un poco más de grosor que el iPhone 7.

Funda_iPhone_8_iPhone_7

Algunos renders y esquemas filtrados en los últimos meses han sugerido que el iPhone 8 podría medir 144 mm de alto, 17 mm de ancho y 7,7 mm de grosor. El iPhone 7, por su parte tiene unas dimensiones de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm.

Tal y como hemos visto en muchas otras filtraciones, la funda viene con un orificio para acomodar una cámara dual vertical, un diseño que algunos especulan que podría tener algo que ver con ciertas aplicaciones de realidad aumentada. Pero quizá lo más interesante es el tamaño del orificio para la cámara, que es considerablemente más grande que la cámara dual del iPhone 7 Plus.

Funda_iPhone_8_Cámara

Como consecuencia del nuevo diseño de la cámara, que ocupa más espacio vertical, el botón de encendido/apagado aparece posicionado en un punto más bajo que en los iPhones actuales. En cuanto al botón de sonido/silencio y a los de volumen, no presentan cambios en comparación con los de los modelos actuales, aunque los botones de volumen están algo más separados.

Funda_iPhone_8_botones

Por supuesto, de momento no tenemos forma de saber si el diseño en el que se han basado los fabricantes de esta funda será el diseño definitivo del iPhone 8.

Se sabe que Apple ha probado varios prototipos para el iPhone 8, aunque las filtraciones que hemos visto en los últimos meses parecen corresponder a dos de estos prototipos: la mayoría de las filtraciones muestran un iPhone 8 con la parte frontal y trasera de cristal, unidas por un chasis de acero inoxidable, y con el Touch ID integrado en la pantalla, y la funda que muestra Mac Otakara parece estar basada en este prototipo. Sin embargo, también hemos visto otras filtraciones que describen un dispositivo con el cuerpo de aluminio, como los iPhones actuales, y el Touch ID en la parte trasera.

Aquí podéis ver un vídeo en el que se muestran todos los detalles:

Una vez empiecen a aparecer filtraciones de componentes, algo que, normalmente, empezamos a ver a estas alturas del año, podremos ir haciéndonos una idea más precisa de lo que veremos cuando Apple, finalmente, presente el iPhone 8.

Fuente: Mac Otakara

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios