lo más nuevo! ofertas ia2
> > Llega la primera filtración de componentes del iPhone 8

Llega la primera filtración de componentes del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Tras meses viendo conceptos, maquetas y renders basados en filtraciones  y rumores sobre el iPhone 8, ahora nos llegan las primeras imágenes de componentes destinados al nuevo iPhone con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, así como a los otros dos modelos que Apple lanzará este año: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

Las fotografías han sido publicadas en Reddit, y el usuario que las ha publicado dice haberlas recibido de un “amigo en la industria”, parece ser que un fabricante de fundas, que a su vez habría recibido los componentes la semana pasada de un suministrador de Apple.

La primera fotografía nos muestra el panel frontal y trasero de un iPhone 8, y corrobora un diseño que hemos podido ver recientemente en varios renders.

iPhone_8_Panel_Frontal_Trasero

Como podéis ver, el panel frontal nos muestra una pantalla que ocupa prácticamente todo el espacio, ya que los marcos son delgadísimos, si bien en la parte superior aparece una especie de pestaña que seguramente está destinada a alojar componentes como la cámara frontal, un altavoz y varios sensores.

En cuanto al panel trasero, y tal como indican los últimos rumores, podemos ver una cámara dual alineada en vertical, con el flash colocado entre las dos lentes. Por suerte, no hay rastro del Touch ID, lo que viene a corroborar los rumores que aseguran que Apple finalmente ha solucionado los problemas técnicos que pudiera tener con el sensor de huella digital y que, finalmente, ha conseguido integralo en la pantalla del iPhone 8.

En la segunda foto podemos ver los dos componentes del iPhone 8 lado a lado con los paneles traseros del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, los otros dos smartphones que Apple lanzará este año. Los paneles traseros de los tres teléfonos son de cristal, para así posibilitar la carga inalámbrica, un rumor que nos llegaba por primera vez hace ya unos meses de la mano de Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities.

iPhone_8_7s_7s_Plus

Por supuesto, si bien es cierto que estas imágenes corroboran muchos de los rumores que han ido apareciendo sobre los nuevos iPhones, no tenemos forma de verificar su autenticidad. Nada asegura que no puedan haber sido creadas basándose en los rumores y filtraciones que circulan.

En todo caso, y gracias a todas las filtraciones y rumores procedentes de la cadena de suministros, poco a poco vamos formándonos una idea de cómo va a ser el iPhone 8. Eso si, hasta el momento en que Apple desvele su nuevo iPhone en septiembre, no podremos saberlo con seguridad.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios