lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya es posible utilizar PayPal para pagar en iTunes, la App Store y Apple Music

Ya es posible utilizar PayPal para pagar en iTunes, la App Store y Apple Music

Marta Rodríguez

12 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A partir de hoy, los clientes de PayPal de varios países del mundo, entre los que se encuentran España y México, podrán utilizar su cuenta de PayPal para pagar en la App Store, Apple Music o iTunes a través de sus dispositivos de Apple. Según parece, el servicio irá estando disponible en el resto del mundo próximamente.

Hasta ahora, cualquier usuario de Apple que quisiera suscribirse a Apple Music o comprar una aplicación o una película, sólo podía hacerlo utilizando una tarjeta bancaria, o una tarjeta de regalo de iTunes. La nueva opción significa que ahora ya es posible hacer compras en estos servicios de Apple con un iPhone, iPad, iPod touch o Mac con PayPal, sin necesidad de disponer de una tarjeta bancaria, cosa que hasta ahora no era posible.

Para seleccionar PayPal como método de pago en iOS, tendremos que seguir estos pasos:

  • Ir a Ajustes > iTunes Store y App Store
  • Pulsar en nuestra ID de Apple
  • Seleccionar “Ver ID de Apple”
  • Pulsar en “Información de Pago”
  • Seleccionar PayPal

PayPal_iPhone

En un Mac o un PC, podemos hacerlo desde iTunes de la siguiente manera:

  • Ir a Cuenta > Ver mi cuenta
  • Pulsar “Modificar” en “Información de pago”
  • Seleccionar PayPal

Una vez hayamos actualizado nuestros ajustes, todas las compras que hagamos en el futuro con nuestra ID de Apple se pagarán automáticamente con PayPal, ya sean aplicaciones, música, películas, libros, o suscripciones a Apple Music o a iCloud.

Las nuevas opciones de pago traen el servicio One Touch de PayPal a Apple por primera vez, lo que significa que los usuarios pueden hacer compras desde cualquier dispositivo de Apple, incluyendo el Apple TV y el Apple Watch.

Según PayPal, el sistema proporciona un “método de pago seguro y versátil para satisfacer la creciente demanda de entretenimiento digital”.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios