lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las bombillas inteligentes de IKEA serán compatibles con HomeKit en octubre

Las bombillas inteligentes de IKEA serán compatibles con HomeKit en octubre

Fran Rodríguez

11 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada vez son más los fabricantes de productos para el hogar que se suben al carro de HomeKit, el software de Apple con el que puedes controlar absolutamente todo lo que ocurre en tu casa. Y ahora es la famosa tienda sueca IKEA la que ha anunciado que, a partir de octubre, su línea Trådfri de bombillas inteligentes resultará compatible con HomeKit.

El gigante sueco ha comentado a través de su página de Facebook que “el plan es que todo funcione como nosotros queremos el próximo otoño”, no sólo con HomeKit, sino también con Amazon Alexa y Google Home.

Una vez que el software de IKEA se actualice, será posible utilizar Siri para controlar mediante la voz la intensidad de las bombillas, además de manejarlas desde la propia aplicación Home de Apple.

IKEA, desde luego, será uno de los peces más gordos en entrar en el juego de HomeKit, aunque de momento sólo ofrece bombillas inteligentes de luz blanca. Se espera, no obstante, que a partir del próximo otoño siga lanzando más productos inteligentes, con bombillas multicolor y otras cosas, y que se integre completamente en esta nueva forma de manejar los productos del hogar del día a día. La verdad es que el potencial de HomeKit es enorme, por lo que nos alegra que cada vez más grandes marcas se suban al carro.

OFERTA DEL DÍA

-12% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

560,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios