lo más nuevo! ofertas ia2
> > Cómo descargar películas de Netflix en tu iPhone o iPad y verlas donde quieras

Cómo descargar películas de Netflix en tu iPhone o iPad y verlas donde quieras

Diego Rodríguez

15 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se acabó eso de aburrirse cuando viajes, si tienes un iPhone o un iPad puedes descargar películas o series de Netflix para verlas cuando quieras y donde quieras, sin conexión y en la misma calidad que si las vieras online. En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Ver Netflix Offline era algo muy demandado por los usuarios de la plataforma de streaming. ¿quien no quiere ver ese episodio de la serie que te tiene enganchado mientras va en el metro o en ese viaje de avión interminable?. Por suerte Netflix escuchó a sus usuarios y lanzó una manera de verlo todo sin Wifi ni ninguna otra conexión de datos.

Cómo ver Netflix sin conexión a internet en iPhone o iPad

El modo Offline de Netflix solo va a requerir un poco de planificación por tu parte. Solo tienes que elegir la serie, película o documental que quieras descargar en tu iPhone o iPad antes salir de casa y estará disponible para verla cuando quieras, se hace así:

Antes de nada, como imaginamos que no querrás cargarte tu tarifa de datos de golpe, lo que haremos será asegurarnos de que las descargas de series o películas solo se puedan hacer bajo una red Wifi, sigue estos sencillos pasos para hacerlo.

  • Entra en Netflix desde tu iPhone o iPad y ve a la sección “Mi perfil”, acto seguido toca en “Configuración de aplicación”.

Descargar-series-peliculas-netflix

  • Ahora asegúrate de que el botón “Solo Wifi” está activado. De esta forma evitarás sustos en el consumo de datos.

Descargar-series-peliculas-netflix

  • Ya que estás en esta sección puedes configurar la calidad que quieres que tenga el vídeo descargado.

Descargar-series-peliculas-netflix

Cómo descargar películas o series de Netflix en iPhone y iPad

Ahora que ya estamos seguros de no fusilar nuestra tarifa de datos vamos a ver cómo descargar películas o series de Netflix.

  • Solo tienes que entrar en la ficha de la peli o serie que quieras descargar y buscar el icono de la flecha. Dependiendo de si es película o serie lo verás en un sitio u otro.

Descargar-series-peliculas-netflix

  • Si quieres descargar el archivo para tenerlo en tu iPhone o iPad solo tienes que tocar sobre la flecha, el archivo se descargará de forma inmediata.

Descargar-series-peliculas-netflix

¿Donde están las series y películas que descargo en el iPhone o iPad?

Para ver las series o películas que te has descargado de Netflix vuelve a la pestaña “Mi perfil” y toca en la opción “Mis descargas”, ahí tienes todos los archivos descargados.

Descargar-series-peliculas-netflix

Los archivos se agruparán de forma automática si te has descargado capítulos de una serie. Es decir, si te descargas 3 capítulos de una misma serie verás una carpeta que contiene todos ellos, toca sobre ella y accederás a todos los capítulos descargados.

Descargar-series-peliculas-netflix

Cómo borrar los archivos de Netflix descargados de forma selectiva

Las descargas de Netflix ocupan un espacio precioso en nuestro iPhone o iPad, así que seguro que lo quieres recuperar después de ver lo que te hayas descargado.

Borrar los archivos descargados de Netflix es muy sencillo, solo tienes que acceder a la pantalla de “Mis descargas, tal como te explicamos en el anterior punto, y deslizar el dedo de derecha a izquierda hasta que aparezca una línea roja con una cruz, cuando esto pase levanta el dedo y seguidamente toca la cruz para borrar el archivo.

Descargar-series-peliculas-netflix

Si quieres eliminar varios archivos a la vez solo tienes que tocar en el botón “Editar” para que te aparezca el botón rojo con la cruz. Ahora solo tienes que tocar la cruz de los episodios que quieras eliminar.

Descargar-series-peliculas-netflix

Cómo borrar todos los archivos descargados de Netflix a la vez

Si te has descargado un montón de capítulos de series y películas en Netflix y quieres deshacerte de todo a la vez, no hace falta que vayas borrando de uno en uno, hay una manera para borrarlo todo con un solo toque, se hace así:

  • Entra en la aplicación de Netflix y ve a la pestaña de tu Perfil, una vez ahí toca en Configuración de la aplicación.

Descargar-series-peliculas-netflix

  • Ahora solo tienes que tocar en la opción Eliminar todas las descargas , tu iPhone o iPad te pedirá confirmación de la acción, toca en eliminar y todo se borrará de forma inmediata.

Descargar-series-peliculas-netflix

Y esto es todo, ahora ya puedes ver películas o series de Netflix sin conexión en tu iPhone o iPad

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios