lo más nuevo! ofertas ia2
> > El HomePod va a ser difícil, muy difícil de conseguir

El HomePod va a ser difícil, muy difícil de conseguir

Marta Rodríguez

15 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras meses de rumores, Apple presentó el HomePod durante la keynote de la WWDC, que tuvo lugar a principios de junio. Sin embargo, el altavoz inteligente de la compañía de Cupertino no saldrá a la venta hasta diciembre… y eso en Estados Unidos, Australia y Reino Unido: en el resto del mundo llegará en algún momento de 2018, todavía por determinar.

Ahora, además, hemos sabido que ni siquiera en esos tres países será fácil hacerse con un HomePod en la fecha de su lanzamiento, ya que, según ha dicho Inventec Appliances, la compañía encargada de fabricar el altavoz, las unidades disponibles en diciembre serán muy limitadas.

La noticia llega de la mano de David Ho, el presidente de Inventec, que durante una rueda de prensa dijo que probablemente sólo servirían unas 500.000 unidades de HomePod este año: vamos, que el que quiera uno ya puede estar preparado en el mismo momento de su lanzamiento oficial, porque con tan pocas unidades va a ser cosa de minutos que se agoten.

HomePod

Todo indica que con el HomePod va a repetirse la misma historia que el año pasado con los AirPods, que se lanzaron en diciembre con un stock muy limitado. De hecho, aún a día de hoy, el tiempo de entrega de los auriculares inalámbricos de Apple continúa siendo de cuatro semanas.

El fabricante del HomePod es la misma compañía que fabrica los AirPods: Inventec Appliances. Sin embargo, según ha publicado Nikkei, en 2018 se le unirá Foxconn, de modo que la producción se incrementará… aunque  seguramente también los países en que estará disponible el dispositivo.

Conclusión: quien quiera un HomePod va a tener que armarse de paciencia.

Si quieres conocer toda la información disponible sobre el nuevo altavoz inteligente de Apple, no dejes de visitar nuestra página especial del HomePod.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios