lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtran fotografías del componente de carga inalámbrica del iPhone 8 y el iPhone 7s

Se filtran fotografías del componente de carga inalámbrica del iPhone 8 y el iPhone 7s

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Se espera que Apple anuncie tres nuevos iPhones el mes que viene, el conocido como iPhone 8, que tendrá un diseño totalmente renovado, con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, y dos actualizaciones más modestas, que tendrán un diseño similar a los modelos actuales, y que probablemente se llamarán iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Hay algo, sin embargo, que los tres nuevos iPhones van a tener en común: todos ellos soportarán la carga inalámbrica inductiva.

Hoy han aparecido en la red social china Weibo imágenes del supuesto componente que posibilitará la carga inalámbrica en la nueva línea de iPhones. Este componente irá colocado tras la cubierta trasera, que será de cristal en los tres modelos, para así posibilitar la transmisión de energía a través de una base de carga.

Carga_Inalámbrica_iPhone_8

Hay que tener en cuenta que, según parece, este nuevo método de carga inalámbrica inductiva será opcional; es decir, Apple seguirá incluyendo un puerto Lightning en los nuevos iPhones para que, si lo deseamos, sigamos cargándolo con cable. La compañía venderá una base de carga inductiva como un accesorio adicional, que no estará incluido en la caja de los iPhones, y que tendremos que comprar a parte.

Todo indica que la carga inalámbrica del iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus utilizarán el estándar Qi, y no un sistema registrado por Apple, de modo que existe una buena posibilidad de que podamos utilizar accesorios de tercero para cargar los nuevos iPhones.

iPhone_8_Carga_Inalámbrica

El mes pasado nos llegaron rumores de que Apple estaba teniendo algunos problemas con el desarrollo del software que posibilitaría la carga inalámbrica en los nuevos iPhones, lo que podría hacer que, en el momento del lanzamiento de los dispositivos, esta función estuviera inhabilitada, y que la compañía podría activarla más tarde, a través de una actualización de software, quizá con iOS 11.1.

El evento oficial de presentación de los iPhones de 2017 está ya muy cerca, y es probable que Apple envíe las invitaciones de prensa en un par de semanas y celebre la keynote a principios de septiembre. Entre tanto, si queréis información sobre los nuevos iPhones, no dejéis de visitar nuestras páginas especiales del iPhone 8 y el iPhone 7s, donde hemos recopilado todos los rumores y noticias sobre los dispositivos.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios