lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los iPhones de 2017 podrían llamarse iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition

Los iPhones de 2017 podrían llamarse iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

A menos de dos semanas para la fecha del evento que Apple celebrará para mostrar al mundo sus nuevos iPhones, aún no tenemos claro cómo van a llamarse los tres terminales que se espera que Apple presentará. En general, venimos refiriéndonos a los dos modelos LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas como iPhone 7s y iPhone 7s Plus, y al nuevo modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas como iPhone 8, pero lo más probable es que estos no sean su s nombres, especialmente en el caso del modelo OLED.

Seth Weintraub, de 9to5Mac, está en estos momentos en el IFA, la feria tecnológica que se celebra todos los años en Berlín, y que sirve como escaparate para todas las novedades tecnológicas del mundo. Allí, Weintraub ha tenido ocasión de hablar con varios fabricantes de fundas para smartphones, y según le han comentado dos de ellos, ya saben cómo van a llamarse los nuevos modelos de iPhone, algo que han sabido por varias fuentes diferentes de la cadena de suministros en Shenzhen, que dicen haber visto el empaquetado de los nuevos dispositivos.

iPhone_2017

Según estas fuentes, estos serán los nombres de los tres iPhones que Apple lanzará este año:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone Edition

Estos dos fabricantes de fundas están tan convencidos de que la información es cierta, que uno de ellos ya está imprimiendo los paquetes de sus fundas con los nombres, y el otro ya ha hecho etiquetas que está mostrando a los vendedores. Ambos fabricantes quieren permanecer en el anonimato, pero Weintraub asegura que no se trata de cualquier compañía sin importancia:  los productos de una de ellas pueden encontrarse incluso en la Apple Store, y la otra es una de las firmas que más fundas venden.

No es la primera vez que oímos que el iPhone OLED va a llamarse iPhone Edition, pero hasta ahora nunca habíamos oído que los dos modelos LCD fueran a tener el nombre de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, algo que parece un poco extraño, puesto que este año tocaría lanzar modelos “S”.

No sabemos si estos dos fabricantes de fundas estarán en lo cierto y esos serán los nombres definitivos de los nuevos iPhones, pero muy pronto saldremos de dudas, ya que Apple por fin ha confirmado oficialmente que celebrará un evento el martes, 12 de septiembre, en el Teatro Steve Jobs, que se encuentra en la nueva sede oficial de Apple, Apple Park.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios