lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 GM revela las novedades del iPhone 8, Apple Watch 3 y más…

iOS 11 GM revela las novedades del iPhone 8, Apple Watch 3 y más…

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

iOS 11 GM se ha filtrado, no se sabe muy bien cómo, pero medios como MacRumors o 9to5Mac se han hecho con la versión de iOS 11 que Apple lanzará al gran público en las próximas semanas. Esta última versión del nuevo sistema operativo del iPhone y iPad contiene novedades exclusivas para los nuevos productos que Apple presentará el próximos martes.

Una versión GM (Golden Master) de un sistema operativo es una última beta previa al lanzamiento oficial del mismo, es muy raro que se cambien cosas antes de lanzar el sistema operativo. Apple tenía previsto lanzar esta última versión después de la Keynote, puesto que revela novedades importantes de sus nuevos productos. Estas novedades han quedado ya al descubierto…

iPhone 8: Animojis, nuevo modo retrato y más…

Meses de rumores sobre el iPhone 8 quedan confirmados con la versión Golden Master de iOS 11 y no solo rumores, también novedades de las que aun no se habían hablado, estas son…

Face ID

Así es cómo se llamará el nuevo sistema de acceso al iPhone, no habrá Touch ID y tendremos que autenticarnos con nuestra cara.

La configuración  del Face ID será muy similar a la del Touch ID, una animación como la de abajo nos guiará por el proceso.

Al igual que cuando añadimos una huella al Touch ID, los usuarios estaremos obligados a introducir una secuencia de 4 números (al menos) para poder acceder al iPhone 8 en caso de que Face ID no esté disponible.

El iPhone 8 nos invitará a poner el dispositivo a una distancia de entre 25 y 50 centímetros y ha inclinar nuestra cabeza de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Las cámaras delanteras del iPhone 8 serán capaces de detectar si estamos mirando o no el iPhone y activar y desactivar el reposo del dispositivo sin necesidad de tocar absolutamente nada.

Nuevo modo retrato y opciones de vídeo

El iPhone 8 será capaz de ampliar las posibilidades del modo retrato. Este modo es especialmente eficaz en el iPhone 7 plus en condiciones de luz óptimas, sin embargo falla bastante cuando la iluminación no es la idónea. Esto se debe a la menor apertura de la segunda cámara, capta menos luz y eso deriva en excesivo grano en fotos con poca luz.

El iPhone 8 mostrará nuevas opciones cuando vayamos a hacer un retrato, estas opciones nos permitirán elegir el tipo de iluminación de la que disponemos para hacer la mejor foto posible en cualquier condición.

Estas son las opciones que se han encontrado en iOS 11 GM:

  • Luz de contorno
  • Luz natural
  • Luz de estudio
  • Luz de escenario
  • Luz de escenario Mono

Al elegir alguna de estas configuraciones el iPhone 8 podrá tomar la mejor foto retrato posible. Se supone que están relacionadas con la forma en la que se comportará el flash del iPhone.

Para el vídeo también hay novedades, podremos elegir estos formatos:

  • 1080p a 240 fps: Este es un formato exclusivo para los vídeos a cámara lenta, el iPhone 7 solo puede captar 240 fps (Frames por segundo) a 720 p. por lo que conseguiremos vídeos a cámara lenta mucho más espectaculares.
  • 4K a 60 fps: Con esta configuración conseguiremos el doble de fluidez con vídeos a máxima resolución, algo que hasta el momento solo era posible si grababas a 1080 p
  • 4k a 24 fps: Un formato un tanto extraño, pero que nos permitirá tomar vídeos a la máxima resolución sin comprometer tanto el almacenamiento interno del iPhone a costa de la fluidez.

Pantalla OLED y True Tone para el iPhone 8

Que la pantalla del iPhone 8 va a ser OLED es un secreto a voces, pero lo que no sabíamos hasta el momento es que va a incluir también la tecnología True Tone de los iPad Pro.

La tecnología True Tone es capaz de ajustar el balance de blancos dependiendo de la iluminación exterior, esta habilidad unida a la nueva pantalla OLED hará que la pantalla del nuevo iPhone se vea increíble.

Animoji: Emojis animados

Quizás los emojis definitivos… El iPhone 8 será capaz de detectar nuestra expresión facial y ponérsela a los emojis que queramos mandar. He aquí un ejemplo:

 

Esta será una función exclusiva del iPhone 8 y solo se podrá usar en la aplicación de mensajes del iPhone, una limitación, pero es una de esas características “molonas” que harán que quieras tener un dispositivo capaz de hacerlo…

Dock inteligente

El iPhone 8 adoptará el Dock inteligente del iPad Pro tal y como demuestran las dos capturas de abajo.

iPhone-8-Dock

A falta de Botón Home, tendremos botón lateral…

El botón lateral del iPhone 8 no solo podrá apagar y encender el iPhone, al no haber Botón Home, este adoptará también algunas de sus características.

Con el botón lateral podremos:

  • Con doble clic: Se muestran las tarjetas de crédito para pagar con Apple Pay, como en el Apple Watch.
  • Manteniéndolo pulsado: Se invoca a Siri.
  • Acciones de accesibilidad: Las acciones de accesibilidad que antes se invocaban haciendo triple clic en el botón Home ahora se harán desde el botón lateral.

Nuevos fondos de pantalla

Con cada nuevo iPhone Apple actualiza el catálogo de fondos de pantalla. El iPhone 8 tendrá una pantalla espectacular, así que los nuevos fondos deben estar a la altura.

El iOS 11 GM hay wallpapers que se verán espectaculares en la nueva pantalla OLED y True Tone del iPhone 8.

Nuevos fondos iOS 11

Apple Watch 3 con conectividad LTE

IOS 11 Golden Master también revela que tendremos Apple Watch 3.

La aparición del nuevo modelo de Apple Watch en el firmware es breve pero delatadora. Lo encontramos en la aplicación de configuración del Apple Watch en el iPhone y solo se distingue estéticamente del actual modelo en que la corona digital está teñida de rojo.

apple-watch-series-3-lte

Cómo evidencia de que el nuevo Apple Watch tendrá conectividad LTE sin depender del iPhone encontramos la siguiente captura de pantalla del centro de control del reloj.

Apple Watch 3 LTE

Sobre el Apple Watch 3 también encontramos referencias a dos nuevos colores, una nueva tonalidad en oro y un nuevo gris que se añadirá a la gama de Apple Watch con cuerpo de cerámica.

Nuevos colores Apple Watch

Por último, el código de iOS 11 también revela una revisión menor de los AirPods, no se especifica si dispondrá de nuevas versiones, pero se refiere a los auriculares de Apple como la versión 1.2, cuando la actual es la 1.1.

Todo esto, y esperamos que mucho más, será desvelado el próximo martes en la Keynote que todos estamos esperando con ansias, manténte atento a iPhoneA2, vamos a cubrir todas las novedades en tiempo real para que tengas la información al instante.

Fuente: 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios