lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todos los modelos de iPhone X tendrán marcos negros, independientemente de su color

Todos los modelos de iPhone X tendrán marcos negros, independientemente de su color

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

A lo largo de los últimos meses hemos visto multitud de renders y maquetas del iPhone anteriormente conocido como iPhone 8, pero cuyo nombre final parece que va a ser iPhone X.

Una de las cosas que no nos gustaban de algunas de estas maquetas, que nos mostraban el iPhone X en colores diferentes al negro, es que sus delgados marcos, así como la pestaña superior, eran de color blanco, rompiendo la estética de un iPhone en el que los marcos negros se fundían perfectamente con la pantalla OLED, dando casi la sensación de estar ante un teléfono todo pantalla, sin marco alguno.

Por suerte, según Min-Chi Kuo, todos los modelos de iPhone X, independientemente de su color, tendrán marcos negros, para así asegurar “un mejor diseño estético”. Según los rumores, el iPhone X saldrá a la venta en sólo tres colores: negro, plata y un nuevo color oro cobrizo, que podría denominarse “Blush Gold”.

iPhone-X

Maqueta del iPhone X con los marcos blancos: por suerte esto no será así

Por otra parte, Kuo cree que los nuevos sensores 3D del iPhone X serán uno de los mayores ganchos comerciales del dispositivo, e incluye una descripción de todos los componentes que irán incluidos en la barra de sensores que irá situada en la parte superior del frontal del dispositivo: de izquierda a derecha, encontraremos un receptor de luz estructurada, un sensor de proximidad, un sensor de luz ambiental, la cámara frontal, y un transmisor de luz estructurada.

Los dos sensores nuevos incluidos en el iPhone X son el transmisor y el receptor de luz estructurada.

El módulo transmisor de luz estructurada está formado por seis componentes diferentes que provienen de unos 10 vendedores. En cuanto al módulo receptor de luz estructurada, incluye cuatro componentes suministrados por media docena de vendedores.

Kuo también entra en detalle sobre la manera en que todos estos componentes funcionarán juntos. Según parece, la luz estructurada se utilizará para recoger información de la profundidad, que se integrará con los datos 2D recogidos por la cámara frontal para construir una imagen 3D.

El sensor de proximidad será necesario para poder ajustar el iPhone a la distancia óptima para que los sensores 3D funcionen de manera óptima.

Kuo cierra su informe con las aplicaciones más importantes que tendrán los sensores 3D: el reconocimiento facial, que sustituirá al sensor Touch ID, y una “mejor experiencia de usuario” a la hora de hacerse selfies.

La presentación oficial del iPhone X tendrá lugar mañana a las 10 de la mañana (hora del Pacífico). En España será a las 7 de la tarde y, como siempre, en iPhoneA2 os ofreceremos puntualmente información de todo lo que acontezca en el Teatro Steve Jobs. No faltéis a la cita.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios