lo más nuevo! ofertas ia2
> > Primeras impresiones del iPhone X: Diseño y pantalla espectacular, iPhone futurista…

Primeras impresiones del iPhone X: Diseño y pantalla espectacular, iPhone futurista…

Diego Rodríguez

14 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone X se ha presentado hoy, pero no se lanzará hasta el 3 de noviembre, así que aun tendremos que esperar mucho para que en iPhoneA2 podamos ponerle las manos encima y daros nuestras propias impresiones, pero mientras tanto podemos hacernos eco de las de los medios que han tenido la suerte de poder asistir al evento y ver y tocar el nuevo iPhone 10.

La crítica, por el momento, es unánime, parece que Apple ha dado en el clavo con un iPhone de aspecto imponente y una pantalla que, según todos los que la han podido ver, lleva a las pantallas OLED a otro nivel.

En SlashGear dicen que el iPhone X se ve familiar, pero sin embargo totalmente diferente. Se sorprenden por la calidad de la pantalla OLED y describen sus sensaciones de forma muy gráfica al decir que tanto las imágenes como el texto se ven como si estuvieran incrustadas en el vidrio de la pantalla.

En el vídeo de SlashGear podemos ver como el iPhone X maneja los nuevos animojis, como lucen las fotos y el modo retrato con sus nuevos modos de luz y como se maneja el nuevo teléfono de Apple sin el botón Home y los nuevos gestos que incorpora.

Para The Verge, la característica estrella del iPhone X es también la pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Hablan de que llevará un tiempo acostumbrase a los nuevos gestos para usar el iPhone X , pero que realmente Apple ha demostrado que se puede usar un iPhone sin botón Home de forma muy cómoda.

Sobre el Face ID comentan que realmente funciona, lo han probado de forma repetida y no ha fallado, algo que ven un logro debido a los cambios de iluminación de la zona en la que se les presentaba el nuevo dispositivo.

En el vídeo que nos deja The Verge podemos ver un primer acercamiento al iPhone X en el que se repasan sus nuevas funciones y se ve como funciona el Face ID.

TechRadar ha sido el medio más crítico con el iPhone X. Aunque comienzan diciendo que el iPhone X es  el iPhone más bonito creado jamás por Apple, señalan que, a pesar de ser más pequeño que los iPhone Plus, el hecho de tener que invocar al centro de control deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla es muy incómodo y se necesita coger el iPhone con las dos manos para hacerlo.

A diferencia de los compañeros de The Verge la experiencia de los enviados de TechRadar con el Face ID no ha sido óptima, comentan que han tenido que girar varias veces la cabeza para conseguir desbloquear el iPhone X. Aun así indican que, antes de dar un veredicto final sobre el Face ID, tendrán que poder probar a fondo el teléfono durante varios días.

Aun con todo, TechRadar describen al iPhone X como “el iPhone futurista que todos esperábamos” y ponen a su pantalla por las nubes al asegurar que “si el efecto que  Apple pretendía al presentar el iPhone X era el de impresionar con su pantalla sin duda lo han conseguido.”

En iPhoneA2 estamos deseando ponerle la mano encima al iPhone X para contaros nuestras propias opiniones, pero ya sabéis que vamos a tener que esperar a noviembre para hacerlo y eso contando con que seamos lo suficientemente rápidos para reservarlo en el primer minuto y si nos da tiempo a ahorrar,claro…

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios